Beach Boys - Disney Girls


Frescura en su forma de interpretar, buenos coros, "Los chicos de la playa" de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaban con: :"Good Vibrations" , "Don´t Worry Baby", "Wouldn´t It Ne Nice" y "Surfing USA" y "When A Man Needs A Woman", hoy nos traen "Disney Girls", sepamos algo de ellos:
Los hermanos son Carl, Brian y Dennis, su primo Mike y el compañero de estudios de Brian Al Jardine, Brian y Al son los compositpres de los temas, en 1966 componen "Good vibrations", que estará en el blog, hoy prefiero ritmo, que es número 1, su "Pet Sounds" inspiró a Paul McCartney para su "Sargent peapers" según sus propias palabras, este álbum de The Beatkles es considerado por los críticos como el mejor álbum del siglo y el de los Beach Boys el segundo, Brian lleva muy mal eso y entra en depresión por querer superara The Beatles y es ustituido en las giras por Bruce Johnson, muy buen músico y apodado el sexto beach Boy, en los 70 Brian continús a la sombra, en la composición, Carl se hace productor, Mike toma el relevo de lider de la banda que había dejado Brian, pero en los directos destaca Dennis que al mismo tiempo se anima con la composición, vienen de Hawthorne, California, los tres hermanos son hijos de un compositor frustado y muy riguroso, dennis es el único que surfeaba y el instigador de este tema, no obstante el padre les ayuda en el comienzo de su carrera haciendo de manager, lanzan el largo "The Pendletones" nombre de una camisa de moda que incluye este "Surfin´ USA", Carl deja el grupo para acabar su carrera de dentista y entra otro amigo de Carl, David Marks, tienen éxito, regresa al grupo Carl, después del éxito surfero, Brian seguía progresando en la composición y haciendo evolucionar al grupo, en 1964 alcanzan el número 1 con "I Get Around" precioso tema que estará aquí también, evolucionan hacia el Pop, Brian cada vez compone menos, se encierra en su casa, se les define como: Brian cerebro del grupo, Dennis el corazón ( por su amor al grupo), y Carl el alma, participan, con éxito, varias veces en los conciertos del "4 de Julio", siendo el último en 1983, empiezan los problemas entre ellos y Dennis y Carl se van como solistas, labnzan "The Beach Boys2 un albun en el que colabora Steve Wonder, que debe estar aquí también y ya van un mostón, tendré que releerme las entradas para ver cuantas veces y de cuantos he dicho esto, en 1988 obtiene otro número uno en USA "Kokomo" de la película "Cocktail", Brian necesita de un siquiatra y aparece un tal Landy, que se aprovecah de él para publicar su biografía y demás, entonces el grupo demanda a Brian con la intención de seopararle de esa influencia, entran en los 90 con problemas ya unque tienen ramalazos no consiguen estar como anteriormente, en los 2000 Brian hace concierto con Bruce Johnston y una banda, Al jardine funda "Beach Boys Family and Friends"que a veces cuenta con Carney y Wendy, tiene a Wilson y algún familiar más, ser felices

Letra de "Disney Girls": Sueña con volver a un lugar y con quien yiene buenos recuerdos,Tootsie Roll es un caramelo, Patti Page cantante de mucho éxito en los 50, Cape Cod es una penímndula de Massachusetts, ser felices

Cielos despejados y ojos sin lágrimas
Ahora veo tu sonrisa
La oscuridad se va y la suavidad muestra
Un estilo cambiante

Justo a tiempo palabras que riman
Pues bendita tu alma
Ahora voy a llenar tus manos
Con besos y un Tootsie Roll

Oh realidad, no es para mí
Y eso me hace reír
Oh, mundo de fantasía y chicas Disney
Estoy volviendo

Patti Page y días de verano
En el viejo Cape Cod
Tiempos felices haciendo vino
En mi garaje

Sombra campestre y limonada
Supongo que me estoy retrasando
Es un mundo que regresó
Con una chica del lugar
En una ciudad pequeña

Coches abiertos y estrellas más claras
Eso fue lo que me ha faltado
Pero mundo de fantasía y chicas Disney
Estoy volviendo

Amor... Hola Rick y Dave
Hola papá... Pues buenos días mamá
Amor… levántate ¿adivina qué?
Estoy enamorado de una chica que encontré
Ella es realmente fenomenal
Porque a ella le gustan la iglesia, las suertes del bingo y los bailes de antaño

Toda mi vida he pasado la noche
Con sueños de ti
Y el calor que me perdí
Y las cosas que he deseado
Están todas haciéndose realidad

Yo tengo mi amor para dar
Y un lugar para vivir
Supongo que me voy a quedar
Sería una vida apacible
Con una esposa por siempre
Y un niño algún día

Es las primeras noches
Y las guerras de almohadas
Y tu risa suave
Mundo de fantasía y chicas Disney
Estoy volviendo




0 comentarios: