Blue October - X-Amount of Words


"Blue October" de nuevo en "La vida en sonidos" ya que estaban con: "Calling You", "Hate Me", "18th Floor Balcony" , "Sound Of Pulling Heaven Down" , "Into The Ocean" y "Razorblade, hoy nos traen "X-Amount Of Words", sepamos de ellos: son de Houston, Texas y son: Justin Furstenfeld (vocalista), Jeremy Furstenfeld (batería), Ryan Delahoussaye (violín, mandolina, piano...), C.B. Hudson (guitarra) y Matt Noveskey (bajo),comenzaron grabando en 1998, y es su tercer disco un éxito que ha sido arrollador y no me extraña, han realizado un cuarto muy bueno , son temas suyos importantes: "Calling You", "Hate Me", Into The Ocean" y "She´s My Ride Home", ser felices

Letra de "X-Amount Of Word": mucha tensión, ser felices

Recaída 
Prevenir la intención de provocar 
Ahora se ahogan 
Tenso 
Di X cantidad de palabras 

Estás solar, bipolar 
Trastorno de pánico 
Parece cada vez más difícil y más difícil 
Todavía intenta controlarlo 

Tu molde, tu molde
Si tu forma de moldear 
Oh, eres valiente, eres valiente
Sin embargo, tu forma es atrevida 

Eres un síntoma superficial 
¿En qué te llaman saber 
Menos la velocidad, 
¿Podrías imaginar la fobia? 

Su cerebro está cableado defectuoso 
la razón de cansancio 
Mantener el tratamiento de la maldición, 
Imagínese el peor 
Sistemática, simpática 
Bastante patético, apologética, paramédico 
Tu corazón está protésico 

Un plato de muy peculiar 
En un plato propio
Una cucharada de plumas 
hazme cosquillas en el hueso 
Dame recetas para ser feliz 
con los productos químicos ha ido 
Potable libre de una botella 
por una suma de pertenecer 

Estoy harto de la agitación
nunca despertar 
desde el infierno que logras
Nunca les conocí hasta que me dejó 
con la enfermedad de llorar 

Otro cura, tranquilizador 
forma de la hebilla de las rodillas 
Así maltratados, repetí 
Nunca bendije tu estornudo 

Ahora eliminado y derrotado 
Yo estaré en mi propia 
Si la memoria que me golpea 
has roto el hueso 

Dame recetas para lo siento 
Estoy dispuesto a admitir que estoy equivocado 
Aún así la memoria que me golpea 
ha roto el hueso

0 comentarios: