Dan Balan - Freedom


Llega otro finde y vamos a buscar alegría para él en "La vida en sonidos" con el moldavo (ex de "O-Zone") del dance con tintes R y B que es "Dan Balan" que ya estaba en el blog con "Crazy Loop" y  "Chica Bomb", hoy nos trae "Freedom", sepamos de él: es nacido en Chisinau, Moldavia, hijo de un embajador por lo que se tuvo que ir a vivir a Tel Aviv, en 1988 sus padres le comptaron un acordeón y en 1992 una guitarra, esctibií un tema para el programa de televisión de su madre y fue un éxito, "Despre Line" fue 1 en 5 países, crea este "Crazy Loop" y sorprende a todo el mndo ya que era muy importante en "O-Zone", la etapa exitosa de "O-Zone" hablaremos de ella cuando esté en el blog el trío, tiene números 1 y mucha venta, "Crazy Loop" está en el largo "The Power Of Shower", ser felices

Letra de "Freedom": Quiere más de lo bueno, ser felices

Ella dice: "El amor apesta de esta manera"
otra noche se va
día y noche, noche y día
hace que el odio se sienta

No puedo explicar
Tengo un montón de amor, mucho amor
día y noche noche y día
mata a mis sentimientos

¡Libertad!
Lo único que quiero es una noche más
no quiero esperar
no quiero esperar
ni un minuto más

¡Libertad!
Lo único que quiero es una noche más
no quiero esperar
no quiero esperar
ni un minuto más

Ella dice: "no dejes el camino"
tira todos los sentimientos que dices
día y noche, noche y día
necesita ese sentimiento

No me quejaré
Tengo un montón de amor, mucho amor
día y noche noche y día
mata a mis sentimientos

¡Libertad!
Lo único que quiero es una noche más
no quiero esperar
no quiero esperar
ni un minuto más

¡Libertad!
Lo único que quiero es una noche más
no quiero esperar
no quiero esperar
un minuto más


0 comentarios: