Shaking Stevens - Green Door


Llega otro finde y vamos a tener la alegría de este personaje que en los 60 ya sonaba y en los 80 triunfó tremendamente "Shaking Stevens" que regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con "A Love Worth Waiting For" y  "Because I Love You", hoy nos trae un tema de gran éxito y varias veces versionado como es "Green Door", sepamos de él: nace en Cardiff, Gales del Sur, Reino Unido, estaba de repartidor de leche cuando se casó con Carole, está en el grupo "The Olympics, Then The Cossacks" que en se guida pasan a llamarse "Denom" y tienen éxito en la zona, en 1969 está al frente de "Shaking Stevens and the Sinsets", le trajo suerte interpretar a Elvis, en 1979 se lanza en solitario y "This Ole House" es número 1, entra en una espiral de éxitos entre los que se encuentran: "Green Door", "Oh Julie", "You Drive Me Crazy" y "A Love Worth Waiting For", en 1984 es éxito "Teardrops", es el primer artosta que aparece 50 veces en el "Top the Tops", en los 90 se toma un descanso, en la década del 2000 obtiene algún éxito si bien no tan grandes como los anteriores, tuvo problemas físicos en 2010 y aún está en la brecha, ser felices

Letra de "Green Door": La letra es del traductor retocada, clemence please, Tras esa puerta hay fiesta, ser felices

es medianoche
Una noche más sin dormir
acechando
Hasta la mañana viene arrastrándose
puerta verde
¿Qué es ese secreto que estás tapándome?
Hay un viejo piano y lo tocan con ansia detrás de la puerta verde
No saben lo que estás haciendo
Pero se ríen mucho detrás de la puerta verde.
Me hubiera gustado que me dejaran entrar
Así que pude averiguar qué hay detrás de la puerta verde.
aturdido
Traté de decirle a ellos que había estado allí

hubo un portazo
había poca hospitalidad allí
Me pregunto justo lo que está pasando allí.
Vi un ojo que miraba furtivamente a través de una nube de humo
Detrás de la puerta verde

Cuando dije
Joe me envió

Alguien soltó una carcajada detrás de la puerta verde.
lo que quiero hacer es unirme a la multitud feliz detrás de la puerta verde.
es medianoche
Una noche más sin dormir
Vi un ojo que miraba furtivamente a través de una nube de humo. . .
Me hubiera gustado que me dejaran entrar
Así que pude averiguar lo qué hay detrás de la puerta verde.

0 comentarios: