Pa ti no estoy - Rosana


Maravillosa tinerfeña. esta "Rosana" que visita de nuevo "La vida en sonidos", ya estaba con: "Si Tú No Estás Aquí" , "A Fuego Lento" , "Aquel Corazón" , "El Talismán" y "Sin Miedo", hoy nos trae "Pa Ti No Estoy", sepamos de ella: nace en Lanzarote,España, a los 20 años se va a Madrid a estudiar Armonía y Guitarra en el Conservatorio, es muy buena en la composición y logra que Azúcar Moreno le grabe "Ladrón de Amores", gana el festival de la canción de Benidorm (el san remo español) un tema suyo "Fuego y Miel" defendido por Esmeralda, pero es en 1996 que logra ser número uno en españa durante 14 semanas y con su primer disco , todo un record, "Lunas Rotas", vendió mñás de 1000000 de discos, es que es tierna, sencilla y sus letras calan, la letra de la de hoy recomiendo no perdérsela, a veces parece que nos conocen, con Rosana pasa y que han compuesto para nosotr@s, para lo que nos sucede, también vendió más de 700000 discos en el resto del mundo, fue premiada con Ondas al Mejor Álbum y a la Artista Revelación, tres Premios de la Música (SGAE y AIE): Autor Revelación, Artista Revelación y Mejor Álbum Pop-Rock, dos Premios Amigo y el Disco de Platino Europeo (por vender más de 1 millón de ejemplares), su segundo disco "Luna Nueva", mantiene el sentimiento pero se le ve más maduro, cuenta con la colaboracuión de María Dolores Pradera ( grande) y de The Harlem Gospel, vence en el festival de Viña del Mar en Chile, le encantan los temas de amor y de la naturaleza, ha cantado rancheras, gospel y bossa nova, en 2001 lanza un nuevo disco que intenta ser más rockero, en 2003 vuelve con un recopilatorio y algunos temas en directo, en 2007 lanza "De casa a las Ventas" que consta de tres discos y un DVD, el primer disco es de las maquetas de su debut, con cucharas y y cacerolas, el segundo es "Lunas Rotas" remasterizado, y el tercero es el concierto suyo en la plaza de las Ventas del 25 de Septiembre de 2007 y además el DVD con videoclips y canciones inéditas, imágenes del concierto de Las Ventas y un documental, ser felices

Letra de "Pa Ti No Estoy": Se va,ser felices

Que te vaya bonito 
mis mejores deseos 
que en la vida recojas 
lo que siembres de bueno 
Que te vaya bonito 
que no te vaya mal 
y que el tiempo te deje 
donde tengas que estar 

...quisiste ser universal eclipsando mil sueños 
que Dios te proteja en la celda de tu soledad... yo 

Me voy a plantar al campo 
o a la orilla la marea 
deseo que todo te vaya de vicio 
me voy ahí te quedas 
Me voy a vivir tranquila 
sin pausa pero sin prisa 
deseo que todo te vaya de lujo 
no espero visita 
así que no vayas 
que pa´ti no estoy ... yo pa´ti no estoy ... 

Salud, amor y fortuna 
me llevo todo en orden 
salud pa´ver , amor pa´ser 
fortuna pa´olvidar tu nombre 
Me marcho con las lunas 
donde el sol no se esconde 
Él me abriga el invierno 
y ella enciende mis noches ... y tú 

... quisiste ser universal eclipsando mil sueños 
que Dios te proteja en la celda de tu soledad ... yo 

Me voy a plantar al campo ...Así que no estoy
Me voy a plantar al campo ...Así que no estoy

Te dejo todo aquello que me diste 
me llevo todo lo que di que no quisiste 
me voy contenta no tengo mas que darte 
me llevo todo lo que di que no cuidaste ...yo pa´ti no estoy ...

2 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, febrero 22, 2015

Hermosa voz y canción.
Me gusta su estilo.
Besos

  silvo

domingo, febrero 22, 2015

Me encanta Vero, es distinta y natural, besines!