Blondie - X Offender


Llega otro finde y vamos a tener en "La vida en sonidos" a alguien muy alegre como es "Blondie" que ya estaba con: "Maria", "Call Me" , "The Tide Is High", "Sunday Girl",y "Heart Of Glass", hoy nos deleita con "X Offender", sepamos algo suyo: es un grupo de Nueva York de New Wave, está formado por Deborah Harry ( cantante), de Florida, Chris Stein (guitarra), Fred Smilt (bajo), Bill O´Connor (batería) todos provenientes del grupo "The Stilettos", se llamaron "Blondie"por ser el piropo que escuchaba la guapa vocalista en New York por la calle, al poco tiempo se fue Smith y O´Connor entrando en el grupo Gary Valentine (bajo) y Clement Burke (batería), y el teclista James Destri, al poco tiempo se va Valentine y entra Frank Infante (bajo), otro bajo vuiene a la banda Nigel Harrison pasando infanti a la guitarra, "Denis" y " (I´m Always Touched By You) Presence, Dear" fueron un éxito pero no en su tierra, si no en el Reino Unido, en 1978 su "Heart Of Glass" fue número 1 en todo el mundo, "Sunday Girls" también fue número 1, se uban alejando de la New Weave y haciéndose cada vez más pop, este "Call Me" que aparece en la película de Richard Gere "American Gigolo" es número 1 así mismo, siguen con algún éxito máspero comienzan las tensiones Harry graba en solitario, cae enfermo Stein y dejan de estar juntos si bine se han reunido para "Maria" un éxito de 1999 y aún se les ha visto en 2004, ënicos en conseguir números 1 en tres décadas, están en el "Salón de la fama" de New York, ser felices.

Letra de "X Offender": la letra es del traductor retocada, le gusta quien la ha detenido, ser felices

Te vi parado en la esquina
Parecías tan grande y bien
Tenía muchas ganas de salir contigo
Así que cuando sonreíste
Dejé mi corazón fluir
me leiste mis derechos y luego dijiste;
'Vamos' y nada más
Pensé en mis noches y cómo fueron
Estaban llenos de...
Sé que no irías
Se podría ver que mi corazón estalló entonces, caminas
Tenía que saber lo que pidió
Sólo había que reírse
Nos sentamos en la noche con las manos esposadas a mi lado
Miro a su vida y su estilo
No quería nada más
Sé que no irías
Se podría ver que mi corazón estalló entonces, caminas
Tenía que saber lo que pidió
Sólo había que reírse
Caminando la línea que eras un tirador
Me dijo que la ley como el vino no tiene edad
defensor público
Había que admitir que quería, el amor de un delincuente sexual
Sé que no irías
Se podría ver que mi corazón estalló entonces, caminas
Tenía que saber lo que pidió
Sólo había que reírse
Mi visión  te llamo desde el interior de mi celda
Y en el juicio que estabas allí, con, su insignia y botas de goma
Creo que todo el tiempo cómo voy a perpetuar el amor contigo
Y cuando salga no hay duda
Voy a ser ofensiva sexo para usted


4 comentarios:

  Verónica O.M.

jueves, abril 23, 2015

Tienen ritmo.
Besos

  Juanjo Mestre

jueves, abril 23, 2015

Grandes recuerdos con este temazo. Un abrazo.

  silvo

jueves, abril 23, 2015

Mucho, sí, besines Verónica!

  silvo

jueves, abril 23, 2015

Me alegro quete los traigan Johnny, un abrazo