Poison - Something To Believe In


Gran rock el de "Poison" que visitan de nuevo "La vida en sonidos" donde ya estaban con: "Every Rose Has It´s Thorn" , "Stand", "Fallin Angel", "Unskinny Bob" , "Talk Dirty To Me" y "Until You Suffer Some (Fire And Ice", hoy nos traen: "Something To Believe In" gran tema dedicado a un gran amigo (guarda de seguridad) de Bret Michaels fallecido hace poco tiempo, sepamos de ellos: son de Harrisburg, Pensilvania, USA , comienzan Bret Michaels (voz), Rikki Rockett (batería), Matt Smith (guitarra) y Bobby Dall (bajo) pero Smith se va antes de grabar y entra DeVille, venden más de 15.000.000 de discos en USA, son éxitos "Every Rose Has It´s Thorn", luego vendrían "Nothing But A Good Time", "UnsKinny Bop" y "Something To Believe In" tema que está dedicado a James Kimo Maano que era guardaespaldas de Bret, superan los 70.000.000 de copias vendidas, ser felices

Letra de "Something To Believe In": La letra es del traductor retocada, clemence please, gran recuerdo de un gran amigo, ser felices

Lo veré en la TV
predicando en la tierra prometida
Él me dice creer en Jesús
Y roba el dinero de mi mano

Algunos dicen que él era un buen hombre
Pero señor que pienso que él ha pecado, sí

Veintidós años de lágrimas mentales
llora un veterano suicida de Vietnam
Quién luchó una guerra perdida en una orilla extranjera
Para encontrar que su país no lo quiso de regreso

Sus balas le quitaron a su mejor amigo en saigon
Nuestros abogados le quitaron a su esposa e hijos, ningunos pesares
En una época que no recuerdo
En una guerra que él no puede olvidar

lloró diciendo perdónemme por lo que he hecho allí
porque nunca quise hacer las cosas que lo hice

Y déme algo cen que creer
Si hay un Dios allí arriba
Y déme algo cen que creer
Oh, el Señor se presenta

Mi mejor amigo murió como un hombre solitario
En una cierta habitación de Palm Spring
Conseguí llamarle la Nochebuena pasada
Y me dieron las noticias

Intenté toda la noche para no analizar y para no llorar
Como los lagrimones rodaron hacia abajo por mi cara
me Sentía tan frío y vacío
Como un alma perdida fuera del lugar

Y de espejo en espejo de la pared
Vi mi sonrisa que se descoloraba otra vez

Y déme algo cen que creer
Si hay un Dios allí arriba
Y déme algo cen que creer
Oh, el Señor se presenta

A veces le pido a Dios, no sé ahora
Cosas que conocía entonces,
 me tienes que llevar a casa

Conduzco por las personas sin hogar durmiendo en una calle oscura y fría
Como cuerposel letrero de neón viejo y roto
se usa para leer a Jesús asalva

Una milla lejos vive la gente rica
Y veo cómo ellos viven allí
Mientras que los pobres que comen de precario
Los ricos beben de una taza de oro

Y apenas me hace preguntarme y tan pocos ganan?

Y déme algo cen que creer
Si hay un Dios allí arriba
Y déme algo cen que creer
Oh, el Señor se presenta
Dame algo en que creer
Se toma el camino
Dame algo en que creer
Y voy a tomar el camino corto
Dame algo en que creer
Se toma el camino
Y dame algo en que creer
Y voy a tomar el camino bajo
tu tomaste el camino largo
Y enfermo tome el camino corto

A veces le pido a Dios, no sé ahora
Cosas que conocía entonces

Y dame algo en que creer

0 comentarios: