Nada - Il cuore è uno zingaro


Otra gran cantante italiana  "Nada" visita "La vida en sonidos" ya estaba con "Hace Frío Ya" y "El Rey De Oros" y ¡ el tema que defendió en "San Remo" 1971 junto con el gran "Nicola di Bari" "Il Cuore É Uno Zíngaro", tema que ya está en el blog por Nicola en la URL:
http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2009/04/nicola-di-bari-el-corazon-es-un-gitano.html
Sepamos de ella: nace en Gabbro, Italia, s una cantante muy ligara al famosos "Festival de San Remo", ya que en 1969 y con 15 años está en él con "Ma Che Freddo Fa" queda en quinto lugar la canción era defendida también por "Rokes", la vencedora ese año fue "Zingara" defendida por "Bobby Solo" e "Iva Zanicchi", en 1970 queda séptima en dicho frestival con "Pa ', Sino Para Decirle" defendida junto con "Ron", ese año venció el terremoto de "Adriano Celentano" y "Chi Non Lavora Non Fa L'amore" defendido también por "Claudia Mori" pero en 1971 si resulta vencedora con el temazo "Il Cuore È Uno Zingaro" y defendido también por el grandioso "Nicola di Bari", en 1972 quefa tercera con el tema "Il Re Di Denari",ese año ya no defendían dos artistas el mismo tema, ese año vence, de nuevo el gran "Nicola di Bari" con el magnífico tema: "I Giorni Dell'arcobaleno", está también, con menos éxito, en el festival en 1987, 1999 y 2007, ser felices

Letra de "Il Cuore É Uno Zíngaro": El corazón es así, ser felices

HERIDO POR SU AMOR Y 
SU CARIÑO, SUFRÍA, SUFRÍA, 
LE DIJE NO ME MIENTAS 
Y MENTÌA, RIENDO, RIENDO,
MI VIDA SE TORNO EN NEGRA NOCHE
SABIENDO QUE SE IBA DE MÍ,
NO QUISE NI MIRARLA A LOS OJOS 
Y ME DEJÒ CANTANDO ASÌ:

HOY MI CORAZÓN GITANO 
SE HA VUELTO A SENTIR 
Y QUIERE VOLAR POR SIEMPRE 
MUY LEJOS DE TÍ, 
CONTIGO YO SÉ 
QUE NUNCA SERÍA FÉLIZ,
POR ESO NO ME IMPORTA TU DOLOR 
Y SOLO DIRÉ ADIÓS, TAN SOLO DIRÉ...

LE VI DESPÚES DE UN AÑO, 
LA OTRA NOCHE, LLORABA, LLORABA,
NOTE MI CORAZÓN QUE NUEVAMENTE LATÍA, LATÍA 
ME DIJO QUE A SU LADO VOLVIERA, 
QUE GANAS DE DECIRLE QUE SI
Y ENTONCES SIN MIRARLE A LOS OJOS, 
YO LE DEJÈ CANTANDO ASÌ:

HOY MI CORAZÓN GITANO 
SE HA VUELTO A SENTIR 
Y QUIERE VOLAR POR SIEMPRE 
MUY LEJOS DE TÍ, 
CONTIGO YO SÉ QUE NUNCA SERÍA FÉLIZ,
POR ESO NO ME IMPORTA TU DOLOR 
Y SOLO DIRÉ ADIÓS, TAN SOLO DIRÉ...
NA, NA, NA, NA..........

0 comentarios: