Manolo Escobar - Solo te pido


Persona alegre este "Manolo Escobar", ejemplar en el amor a su tierra (sus cenizas descansan en : Almería, Badalon y Benidorn) y más en los tiempos que corren, estaba en "La vida en sonidos con "Porompompero" y  "Mi Carro", hoy nos trae este precioso ""Solo Te Pido", sepamos de él: nace en El Egido, Almería, España, su padre les animó a ir por la música, se va a Barcelona con 24 años y crea "Manolo escobar y sus guitarras" con sus hermanos Salvador, Baldomero y Juan Gabriel, tiene éxitos espectaculares como son: Porompompero, Mi Carro, Que Viva España, La minifalda siguen, tras varias décadas después de su publicación apareciendo espontáneamente en las reuniones festivas. Su discografía esconde tras sus éxitos millonarios, una buena cantidad de obras maestras, como son: "Porompompero", "Mi Carro", "Que Viva España", "La Minifalda", " Viva Almería" o "Viva el Vino y las Mujeres" y otros muchos, participa de más de 20 películas, se retira en Noviembre del año pasado debido a una enfermedad y fallece el 24 de Octubre de 20123, desacnse en paz, ser felices

Letra de "Solo Te Pido": Eso hacerse la vida agradable ambos, ser felices

No voy a pedirte que me des la luna 
porque se que tu no me la puedes dar 
aunque algunas veces me llevas a ella 
cuando estoy contigo y me empiezas a amar 

No voy a pedirte mi amor imposible 
cosas que jamas me podrá conceder 
que pares el tiempo o el curso del rió 
o que salga el sol cuando va anochecer 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo 

Tengo muchas cosas mi amor para darte 
si por mi camino tu quieres venir 
un montón de sueños para ilusionarte 
y todo lo bueno que hay dentro de mi 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo 

No voy a pedirte que seas perfecta 
ni que por mi cambies tu forma de ser 
pero si que pongas un grano de arena 
para que lo nuestro nos pueda ir bien 

Se que no es sencillo vivir en pareja 
eso significa perder libertad 
pero no me importa si gano otras cosas 
que tu solamente me las puedes dar 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo 

Tengo muchas cosas mi amor para darte 
si por mi camino tu quieres venir 
un montón de sueños para ilusionarte 
y todo lo bueno que hay dentro de mi 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo 

Solo te pido solo te pido 
que me hagas la vida agradable 
si decides vivirla conmigo


0 comentarios: