Alicia Keys - Fallin´





Una auténtica reina sel soul, "Alicia Keys" nops visita por vez primera, viene con un tema que demustra su gran capacidad para el R&B, "Fallin´", veamos de su vida: es de New York en USA, le apuntaros a piano a los 7 años para que no cayera en la droga ni en la prostitución, abundantes en su barrio, dió clases de canto también, se gradua a los 16, era aventajada, y se metricula en la "Universidad e Columbia", pero se decide por la música saca "Songs In A Minor" que es número 1 y vende más de 10.000.000 de discos, "Fallin´" le da un "Grammy" a la mejor canción, "If I Ain´t Got Yopu" es otro éxito en 2005, su largo "Umplugged" sale directamente al número 1, es la primera cantante de r&b en debutar con tres largos consecutivos en el 1, tiene 9 "Grammys" y tres números 1, ha grabado con Bono de U2 un disco para combatir el Sida, ser felices

Letra de "Fallin´", se la ve muy confusa ya que se enamora y se desenamora, quizás deba parase a pensar en ello, ser felices

Me estoy enamorando
Y desamorando
De ti
A veces te amo
A veces tu me pones triste
A veces me siento bien
A veces me siento usada
Amarte, cariño
Me pone muy confundida

Y yo continúo
Enamorándome
Y desamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Oh, oh, nunca me sentí de esta manera
Como me das tanto placer
Y me causas tanto dolor
Y cuando pienso
Que he tomado más de lo que tomaría un tonto
Comienzo a enamorarme nuevamente de ti

Y yo continúo
Enamorándome
Y desamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Oh, bebé
Yo, yo, yo, me estoy enamorando
Yo, yo, yo, me estoy enamorando
Cayendo

Y yo continúo
Enamorándome
Y desamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Me estoy enamorando
Y desamorándo de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Me estoy enamorando
Y desamorándo de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

¿Qué?



4 comentarios:

  Loco De Los Deportes

lunes, marzo 15, 2010

Alicia tiene muy buena canciones, como por ejemplo esta. Me encanta su voz.

  silvo

lunes, marzo 15, 2010

Si, esa voz es fabulosa, esta mujer jazz, gospel lo que quiera que lo hará bien, saludos Loco de los deportes

  Boris

lunes, marzo 15, 2010

yo a alicia keys la conozco desde que debuto con esta canción,la primera vez que la vi no tenia ni idea de quien era pero esta maravillosa canción me cautivo tanto que desde ese momento ya me hice fan para siempre.
su disco debut fue muy bueno

  silvo

lunes, marzo 15, 2010

Es fabulosa esta se sale Ryoga, saludos