Paramore - Decode




Ya están en el blog con ritmo punk y alternativo "·Misery Business", vuelven con fuerza y este "Decode", son "Paramore", pero veamos quienes son: Hayley Willimas se mudó a Franklin, Tenesse a los 13 años, se juntó con los hermanos Farro, también entró Jeremy Favis y fundaron el grupo, los contrata el dueño de la discográfica "Fueled By Ramen"Jeremy se fue pero regresa poco después a petición de los demás miembros, , es su segundo el que les da fama mundial con "Halleluja" y "Misery Business", en 2008 tienen dos temas en la película "Twilight" que son "Decode" y "U Caught Mysef", ser felices

Letra de "Decode", "Descifrar":No puede acertar lo que está bien o mal porque él nubla su menet, pero no quiere que se adueñe de su orgullo, algo no va bien, le ama pero tiene mucha duda, ser felices

Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo
Como podre nunca tener lo que es mio cuando tu siempre estas tomando partido.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo , no, no esta vez.
No esta vez...

Como hemos llegado aqui
Cuando solia conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aqui
Creo que lo se

La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre pero tu crees que no puedo ver
la clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre.
Bueno , encontrare la forma de saber esto por mi misma.

Estoy gritando que te amo tanto
mis pensamientos no puedes descifrar.


Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos
Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos

Hay algo que he visto en ti
Puede que me mate
Quiero que sea verdad.



4 comentarios:

  entradas aerosmith

jueves, marzo 18, 2010

Que guapo el look de la cantante y además no suenan nada mal.

  silvo

jueves, marzo 18, 2010

suenan muy bien, saludos entradas aerosmith

  Boris

viernes, marzo 19, 2010

gracias a que esta canción sale en crepusculo creo que ha sido una de las más escuchadas por los adolescentes en todo el mundo.
me gusta que hables de paramore porque por algún motivo no se suele hablar de este grupo en los numerosos blogs musicales que hay,en realidad se que es porque este grupo tiene la etiqueta de grupo para adolescentes,pero en realidad sus canciones son buenas y es injusto ignorarles

  silvo

viernes, marzo 19, 2010

Si Ryoga como que he notado que no les quieren dar mucha cancha y son buenos, saludos