BILLY OCEAN - When The Going Gets Tough, The Tough Get Going




De nuevo este gran cantante "Billy Ocean" en "La vida en sonidos" ya que está con: "There´ll Be Sad Songs (To Make You Cry)", "Caribbean Queen" , "Lover Boy", y "Suddenly", hoy nos habla de que está dispuesto a hacer cualquier cosa por su amor, viene con "When The Going Gets Tough, The Tough Get Going", veamos de su vida: nace en Trinidad y Tobago, sus padres se mudaron a Inglaterra cuando él tenía 8 años, empezó en Pubs ingleses, en 1972 lanzó su primer sencillo con el nombre de "Les Charles", es en 1976 cuando adquiere el nombre de "Billy Ocean", su primer sencillo con este nombre: "Love Really Hurts Whitout You" es número 2 en Inglaterra, compone para Latoya Jackson, en 1984 tiene este "Caribbean Queen", que tuvo título variable según para donde fuera, ejemplos son: "European queen" o "African Queen", fue importante " When The Going Gets Tough,The Tough Get Going", de la película "La Joya Del Nilo" y también: "There´ll Be Sad Songs", es 2002 es nombrado Doctor en música por la "Universidad De Westminster", vive en Essex y aún realiza giras, ser felices.

Letra de "When The Going Gets Tough,The Tough Get Going": La letra es del traducor retocada, clémence, s'il vous plaît, Aunque las se ponen difíciles él está dispuesto a luchar por su amor, ser felices

Cuando las cosas se ponen difíciles,
Le han enseñado a ponerse en marcha
Tengo algo que decirte Tengo algo que decir
Voy a poner este sueño en marcha
Nunca dejé que nada se interponga en mi camino
Voy a ponerme a cruzar el río
Ese es el precio que estoy dispuesto a pagar
Te voy a hacer entrega de mi camino
Y me darás amor a la última moda,
Woooh
Cariño, voy a subir cualquier montaña,
Cariño,no voy a hacer nada
Oh, ¿puedo tocar? (puedo tocarte)
Y hacer las cosas que hacen los amantes.
Oh, quiero tenerte (quiero tenerte)
Tengo que llegar a ti, oooh
Cuando las cosas se ponen difíciles
Lo difícil ponerse en marcha
Cuando las cosas se complican
Lo difícil ponerse fuerte Sí, sí, sí, ye-ah
Voy a comprarme un billete de ida
Nada me va a detener
Tu amor es como un tren tarda en llegar (tren tarda en llegar)
Y creo que viene por el camino,
Woooh Cariño, voy a subir cualquier montaña
Cariño,no voy a hacer nada
Ooh (ooh) puede que te toque (puedo tocarte)
Y hacer las cosas que hacen los amantes
Ooh (ooh) quiero tenerte (quiero tenerte)
Tengo que llegar a ti (ooh)
Porque cuando las cosas se ponen difíciles
Lo difícil ponerse en marcha
Cuando las cosas se ponen difíciles, lo difícil es ponerse fuerte
Sí, sí, sí, sí, sí Wooh, sí, sí, sí, sí
Cariño, voy a subir cualquier montaña
Cariño, voy a nadar cualquier mar
Cariño, voy a alcanzar el cielo
Cariño, ámame
Oooh (oooh) Oooh, ¿puedo tocar? (puedo tocarte)
Y hacer las cosas que hacen los amantes (puedo tocarte)
Oooh, quiero tenerte (quiero tenerte)
Tengo que llegar a ti
Cuando las cosas se ponen difíciles, (cosas se ponen difíciles)
Cosas se ponen difíciles, (cosas se ponen difíciles)
Cosas se ponen difíciles, (cosas se ponen difíciles)
Cosas se ponen difíciles, (cosas se ponen difíciles


2 comentarios:

  Suzy

lunes, marzo 28, 2011

Essa não conhecia, mas lembro de "Caribbean Queen".
Besos ;)

  silvo

lunes, marzo 28, 2011

Es muy bonito tema, "Caribbean Quenn" es el primer tema suyo que use en el blog, un beso y gracias Suzy!