The Strokes - New York City Cops




El padre de uno de los miembros de estabanda garaje es un compositor de los grandes, además de cantante, esta banda tiene el hijo de "Albert Hammond", que ya está en "La vida en sonidos", son "The Strokes" que estaban en el blog con: "Hard To Splain" y "Last Night", hoy traen un tema que les trajo problemas por la frase del estribillo sobre los policías de New York y es que tras lo de las Torres Gemelas no se creia que era adecuado precisamente, veamos de ellos: son Julián Casablacas (vocalista), Albert Hammond Jr(guitarra), Nick Valensi (guitarra), Nokolai Fraiture (bajo) y Fab Moretto (batería), todos de Manhatthan salvo Hammond hijo que es de Los Ángeles, comienzan en pequeños locales de New York, luego van a mayores locales y actuando en "Mercury Lounge" los ve el manager Ryan Gentles "Last Nite" y "Barely Legal" es éxito en Reino Unido, en 2001 también pegan los mismos temas en USA, ser felices

Letra de "New York City Cops": Están atrapados en un apartamento, ella dice que tiene que irse pero no les resulta fácil, ser felices

No, yo no quería decir que todos

Aquí, en las calles de las noches americanas
En lo más bajo del sentido de la vida
he estudiado todas las reglas, no quiero tomar ninguna parte
Pero te deje en el justo momento para romper este corazón
incluso aunque fuera solo una noche
Esto era jodidamente extraño

Nina esta en el dormitorio
Ella dice, "Ahora es tiempo de irse"
Pero irse no es fácil

Tengo que dejarla ir
¡Oh!, tengo que dejarla ir

Y las horas se volvieron lentas
dije cada noche,
Ella no puede dejar de decir:
"policías de la ciudad de Nueva York”
policías de la ciudad de Nueva York
policías de la ciudad de Nueva York
No son muy inteligentes
policías de la ciudad de Nueva York
policías de la ciudad de Nueva York
policías de la ciudad de Nueva York
No son muy inteligentes"

Sólo mátame ahora, porque te defraudare
Te juro que un día vamos a dejar esta ciudad
"Detente"

Sí, me voy, porque esto simplemente no funciona
Ellos actúan como Romanos, pero se visten como Turcos
Suaves en su primera vez
Mírame, me gusta el tiempo de verano,
Pero, oye ...

Nina esta en el dormitorio
Ella dice, "Ahora es tiempo de irse"
Pero irse no es fácil

¡Oh!, tengo que dejarla ir
Tengo que dejarla ir

¡Oh!, atrapados en un departamento
Ella no dejaría que la atraparan
Ella escribió en una carta:
"Tengo que venir limpia
Las autoridades, lo han visto
Cariño, estoy en algún lugar de en medio",

Dije cada noche,
Ella no puede dejar de decir':
" policías de la ciudad de Nueva York”
policías de la ciudad de Nueva York
policías de la ciudad de Nueva York
No son muy inteligentes
policías de la ciudad de Nueva York
policías de la ciudad de Nueva York
policías de la ciudad de Nueva York
No son muy inteligentes"


2 comentarios:

  Juanjo Mestre

martes, marzo 22, 2011

Lastima que este grupo haya perdido el feeling de este disco, me gustaban. Saludos.

  silvo

martes, marzo 22, 2011

Acaban de sacar disco, espero que sea bueno, saludos Johnny