The Box Tops - Soul Deep




Tuvieron un éxito tremendo con "The Letter" que ya está en "La vida en sonidos" pero son más que ese tema, se trata de "The Box Tops".mezclan muy bien el soul y el pop, hoy vienen con "Soul Deep" donde que hablan de su amor y que es él quien le da valor,veamos de su trayectoria: , proceden de Memphis, la tierra de Elvis, tienen más que este "The Letter", son: Alex Chilton (voz y guitarra), Bill Cunningham (bajo, teclados y coros), John Evans (guitarra, teclados y coros), Danny Smythe (batería) y Gary Talley (guitarra y coros), este The Letter ha sido número 1 en USA durante 4 semanas y ha vendido más de 4.000.000 de copias, Alex, el vocalista, tenía 16 años, se instalan en el Pop-Soul, tienen temas muy buenos, ya vendrán al blog, incluso reforzado, el grupo, con coros gospel, estilo que aún no está en el blog, y he visto una actuación aquí en Oviedo de un grupo que me encantó, estuvieron solamente tres años juntos , de 1967 a 1970, y grabaron 10 cortos y 4 largos, , en 1968 Dnny Smythe es sustituido por Tomm Boggs y Rick Allen a John Evans, en 1970 se disuelve el grupo y en vocalista Alex se va a "Big Star", se han vuelto a reunir y dan conciertos, a disfrutar de este grupo que tiene ritmo, pero no excesivo, que hoy o es Viernes de finde, ser felices.


Letra de "Soul Deep": La letra es del traductor retocada, clemence please, no se siente nadie sin el amor de ella, se encontraría vacío sin él, ser felices

Querida Yo no sé mucho. Sé que Te amo tanto. Mi vida depende de tu tacto. Y mi amor es el alma de un río corriendo en profundidad. Muy en el fondo yo soy un alma de profundidad. Es demasiado grande para ocultar y no puede ser negado Mi amor es un alma corriendo por el río de .. ee .. ee .. ep. Yo mismo trabajo a muerte por ti Sólo para mostrar que te adoro. Nada no haría por ti. Y mi amor es el alma de un río corriendo en profundidad. Muy en el fondo yo soy un alma de profundidad. Es demasiado grande para ocultar y no puede ser negado Mi amor es un alma corriendo por el río de .. ee .. ee .. ep. Todo lo que alguna vez tuve la esperanza de ser Depende de tu amor por mí. Chica créeme, si me dejas No sería más que una concha vacía. Se tejer bien, puedo decir ahora. No sé mucho. Pero sé que Te amo tanto. Que mi vida depende de tí Y mi amor es el alma de un río corriendo en profundidad. Muy en el fondo yo soy un alma de profundidad. Es demasiado grande para ocultar y no puede ser negado Mi amor es un alma corriendo por el río de .. ee .. ee .. ep. Y mi amor es el alma de un río corriendo en profundidad. Muy en el fondo yo soy un alma de profundidad. Es demasiado grande para ocultar y no puede ser negado Mi amor es un alma corriendo por el río de .. ee .. ee .. ep.


2 comentarios:

  Juanjo Mestre

domingo, marzo 20, 2011

La primera banda del gran Alex Chilton, todo un lujo auditivo. Saludos.

  silvo

domingo, marzo 20, 2011

Gran banda, sí señor, saludos Johnny