Men at Work - I can see it in your eyes


Cierto aire reggae, regresan a "La vida en sonidos" estos buenos de "Men at Work",  estaban ya con: "Down Under" , "Overkill" y "Who Can It Be Now?", hoy nos traen "I Can See It In Your Eyes", sepamos de ellos: Colin Hay (voz)procedente de Escocia e hijo de un dueño de una tienda de instrumentos musicales se mudan a Australia cuando él tenía 14 años, en 1978 conoce a Ron Strykert (guitarra), forman dúo en la zona de Melbourne, en el "Grace Darling Hotel" ven a Jerry Speiser (batería), al que ya conocía Colin de la Universidad, a mediados de 1979 entra Greg Sneddon (teclados), pero se va enseguida y entra Greg Ham, poco más tarde entra John Rees (bajo), comienzan en un bar hasta que en 1981 sale "Who Can It Be Now" número 1 en Autralia, otro éxito ws "Daw Under?", pasan a ser teloneros de "FleetwoodMaqc", en 1982 daw Under es 1 en USA y está 12 ssemanas en esa posición, es Reino Unido también es 1, luego viene "Cargo" que es 1 en Australia y éxito mundial, comienzan muy pronto a llevarse, no muy bien e intentan por separado el éxito que no llega, en 1993 son "Grammy" a la mejor actuación,estuvieron en la clausura de los "Juegos Olímpicos de Sydney" de 2000,Greg Ham ha sido hallado muerto en su casa en Melbourne en 2012 ,contaba con 58 años, ser felices

Letra de "I Can See It In Youur Eyes": La letra es del traductor retocada, clemence please, Parece querer revivir un pasado, ser felices

Con tu permiso, creo que voy a ir ahora
Creo que me he quedado un poco largo
Miré todas las recetas de mi madre
No puedo pensar en lo que hice mal

Vamos a un restaurante, pero no nos gusta el vino
dices que amor lo que quieres, pero no hay tiempo
Me doy cuenta de que puedo ver en tus ojos
Sigues mirando al suelo

Yo solía mirar tus fotografías escolares
Pero no las tengo
Me pregunto quién está en mis antiguas habitaciones de la universidad
O pegado a mi vieja puerta del armario

Sueño con los barcos en el mar, en una noche de tormenta
Me gustaría estar, pero me despierto con miedo
Me doy cuenta de que puedo ver en tus ojos
Sólo tengo yo la culpa


Besos de invierno cuando tus labios estaban azules
Como persiguiendo gansos salvajes en la nieve
Caras presionando los cristales de las ventanas
Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo

Nos vamos a un restaurante
dices que es  amor lo que deseas
Me doy cuenta de que puedo ver en tus ojos
dejas la casa y algo más

4 comentarios:

  Suzy

domingo, agosto 25, 2013

Adorava essa banda!!! Senti um tiquinho de nostalgia agora...rs

Besos, guapo ;)

  silvo

domingo, agosto 25, 2013

Me alegro de que hayas podido disfrutar, la nostalgia nace de un muy buen recuerdo :-), besos guapa Suzy!

  Unknown

jueves, enero 30, 2014

EXCELENTE

  silvo

jueves, enero 30, 2014

Gracias por tu visita y comentario Gianni Dall Orso Chiesa