She´s my GIRL - Morris Albert


Buen cantante "Morrist Albert" que ya estaba en "La vida en sonidos" con su famoso "Feelings" y con  "Do You Miss Me", hoy nos trae "She´s My Girl", sepamos algo de él: nace en Sao Paulo, Brasil, "Feelings" aparece en 1974, es su primer largo, y se coloca número 1 en su país durante 6 meses, luego se extiende este éxito, como el aceite por toda América latina (disco de oror en Mexico), luego Europa, USA; Australia, Canadá etc..por lo que se va a vivir a California, obtiene 4 nominaciones a los Grammy de 1976, es artista invitado a San Remo, que era , recordémoslo, el Festival más importante de la Canción del Mundo, saca luego su "So NIce" que es número 1 en 52 paises,y se convuerte en uno de los 10 más vendidos, , es nominado en 1979, de nuevo a los Grammy, , en el 80 trabaja para el cine con su música, tiene 5 discos de oror en USA, nominaciones a Grammy, premio Billboard, discos de platino y sus composiciones han sido escuchadas en voces como: Elvis Presley, Frank Sinatra, George Benson, Julio Iglesias y Paul Anka por mencionar algunos, lo cual demuestra su categoría, ser felices

Letra de "She´s My Girl": La letra es del traductor retocada, clemence please,  !qué bpnito es el amor cujando es correspondido!,  ser felices

Ella es mi chica
Cuando se pone el sol
Cuando la luna sale
Cuando la luz está apagada

Ella es mi amiga
Cuando necesito un amigo
Cuando quiero su amor ... Lo puedo tener

 Oooh! Tenemos todo lo que necesitamos (que necesitamos)
Compartimos todo lo que tenemos
Tenemos la tristeza y la felicidad ... Ą Oh! Querido

Oooh! lloramos y reimos cada vez (cada  vez)
Nos encanta todo el amor que sentimos
Y sentimos todo el amor que hacer

Na na na na na na ...

Ella es mi chica
Cuando se pone el sol
Cuando la luna sale
Cuando la luz está apagada 

Ella es mi mujer
Cuando necesito una mujer
Cuando mi cuerpo está pidiendo ...
Podemos amar

Oooh! Tenemos todo lo que necesitamos (que necesitamos)
Compartimos todo lo que tenemos
Tenemos la tristeza y la felicidad ... Ą Oh! Querido 

Oooh! lloramos y reimos cada vez (cada  vez)
Nos encanta todo el amor que sentimos
Y sentimos todo el amor que hacer

Na na na na na na ...

Ella es mi chica 



2 comentarios:

  Suzy

viernes, agosto 09, 2013

Mauricio Alberto, mais conhecido como Morris Albert... Nunca mais ouvi falar dele.
É sempre um prazer visitar seu blog, silvo. Só não venho com mais frequencia por falta de tempo.
Besos, guapo ;)

  silvo

sábado, agosto 10, 2013

Gracias Suzy, es un placer recibirte y se te echa de menos cuando no estás, tu paisano es una maravilla, besos guapa!