Si Me Ves Llorar -David Pabon


Otro grande de la salsa romántica es "David Pabín" que visita ahora "La vida en sonidos" ya estaba con "Y Nos Amamos" y "Cara Dura", hoy nos trae "Si Me Ves Llorar", sepamos algo de él: nace en Vieques, Puerto Rico, tras estar en algunas bandas entra como corista para el rey de la salsa romántica "Eddie Santiago", tiene cuatro buenos largos: "Es De Verdad", "Renacimiento", "En La Brega" y "Como Lo Haces Conmigo", ser felices





Letra de "Si Me Ves Llorar": Estando muy enamorado es muy difícil aceptar que todo se acabó, ser felices

Es preciso decir que no
cuando se tiene el alma herida
que el amor de los dos
el que una vez fue el mejor
hoy me lastima...
Es preciso decir que no
cuando no existe otra salida
para evitar el dolor
para evitar el rencor
del amor que hoy termina...
Y estoy, pidiéndole a Dios
que un buen amor te de su abrigo
y estoy buscando valor para este adios
yo no te olvido no te olvido...

y así me quedo sin ti me quiero morir
por dentro, que será de mi vivir
mi sufrimiento alguna ves sabrás
cuanto te ame si me ves llorar por ti

Es preciso decir que no
cuando no existe otra salida
para evitar el dolor
para evitar el rencor  
del amor que hoy termina...
Y estoy pidiéndole a Dios
que un buen amor
te de su abrigo
y estoy, buscando valor
para este adiós yo no te olvido
no te olvido...

y así me quedo sin ti me quiero morir
por dentro, que será de mi vivir
mi sufrimiento alguna ves sabrás
cuanto te ame si me ves llorar por ti

algún día tu sabrás cuanto
te ame si me ves llorar por ti...
(que un buen amor a ti te de su abrigo
yo por mi parte no te olvido)
algún día tu sabrás...
(y aunque duela esta ironía deseo
que seas feliz el resto de tu vida)
algún día tu sabrás...
(es preciso decir que no voy buscando
la salida buscando valor)
algún día tu sabrás...
(y hoy tendré que aceptar que el
amor de mi vida aquí termina)...



2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, agosto 23, 2013

Hermosa voz y canción.
Besos

  silvo

viernes, agosto 23, 2013

Cierto Verónica, qué fuerza tiene en cuanto a lo que expresa, besos y buena tarde!