Sheena Easton, Todo Me recuerda a Ti


Actriz y cantante esta "Sheena Easton" que visita "La vida en sonidos" de nuevo ya que estaba con: "Telefone" , "9 To 5" , "For Your Eyes Only" y "Strut", hoy nos trae "Todo Me Recuerda A Tí", sepamos algo de ella: nace en Belshill, Escocia, canta en el grupo ""Something Else" y estudia en la "Academia de música y arte", participa en un concurso de la BBC y llega a ser conocida, tiene dos números 1 "Modern Girl" y "9 To5", es "Grammy" en 1983 por un tema de la película de Jamer Bond "Solo para sus ojos", en 1984 participa de musicales ""Man of la Mancha" y "Greese", participa de la serie "Miami vice". ser felices


Letra de "Todo Me Recuerda A Tí":ël la dice que de amor no se muere pero ella no consigue olvidarle, ser felices

Cuando me dicen
que tal me va
como explicarles
que yo no se ni donde estas
Porque me tienen
que hablar de ti
como decirles
que te quiero olvidar

Todo me recuerda a ti
tu sombra sigue aqui
pues cada paso que doy
cada historia de amor
todo,todo me recuerda a ti

Tu me enseñaste a comprender
y a aceptar
que de amor nadie muere
que es facil olvidar
por eso quise
refugiarme en el
pero cierro los ojos
y te siento en su piel

Todo me recuerda a ti
tu sombra sigue aqui
pues cada paso que doy
cada historia de amor
todo,todo me recuerda a ti

Jamas te perdonaré
que no pueda
arrancarte de mi
Jamas te perdonaré
que no pueda
volver a sentir

Todo me recuerda a ti
tu sombra sigue aqui
pues cada paso que doy
cada historia de amor
todo me recuerda a ti

Cada paso que doy
cada historia de amor
incluso el aire
huele a ti



2 comentarios:

  Suzy

domingo, agosto 25, 2013

Linda canção, mas Sheena Easton e Kenny Rogers cantando "We've Got Tonight" é inesquecível!!!

Besos, guapo!

  silvo

domingo, agosto 25, 2013

Cierto Suzy,es que vaya dos, besos guapísima