Pon una cinta en el viejo roble - Los Mismos


Llega otro finde y vamos a tener en "La vida en sonidos" la alegría en el buen hacer de "Los Mismos" que ya estaban con "El Puente" y  una preciosa versión del temazo de "Christie", hoy nos traen otra versión titulada "Pon Una Cinta En El Viejo Roble", sepamos algo de ellos: nacen en Valladolid en 1968 de donde eran Elena Vázquezx y Antonio Pérez, el otro componente: Benjamín Santos era de Palencia, comienzan llamándose "Los Jollys", tuvieron éxitos como:"El puente" ,"El hombre del tiempo", "Voy a pintar las paredes con tu nombre", "Don Juan", "Pon una cinta en el viejo roble", "Lo hice por María" o "San Bernardino" ser felices

Letra de "Pon Una Cinta En El Viejo Roble": Pide que pongan una cinta amarilla alrededor del gran roble como señal si piensa aún en él tras tres años y, al regresar, se encuentra muchas, ser felices

Hoy vuelvo al fin, vuelvo a mi hogar,
aprendí a respetar a los demás,
ya te escribi en mi carta
que logré mi libertad,
tu ya sabes que has de hacer,
si aun piensas en mí,
si aun piensas en mi...
Ata alrededor del viejo roble aquel,
una cinta si tu aun piensas en mi,
pues hoy hace tres años
que me fui de aquí,
yo temo mirar
pues el autobús,
cerca pasara
del viejo roble donde
me ofreciste ayer tu amor...
Y si al final no puedo hallar,
una cinta amarilla en el lugar,
me sentiré de nuevo
en prisión y lloraré,
con el autobús me iré,
y te olvidaré,
y te olvidaré...
Ata alrededor del viejo roble aquel,
una cinta si
tu aun piensas en mi,
pues hoy hace tres años
que me fuí de aquí,
yo temo mirar
pues el autobús,
cerca pasará,
del viejo roble donde
me ofreciste ayer tu amor,
Ata alrededor del viejo roble aquel
una cinta si,
tu pensaste en mi,
Y cuando el autobús llegó,
yo no se que sentí...
Cién cintas amarillas
en el roble ví...


6 comentarios:

  Jesus

miércoles, diciembre 11, 2013

Hace unos días he escuchado este tema en su versión original, hacia años que no lo oía! Y el sábado ví a los Mismos en la tele (cía hitos de hierro y cromo) un programa musical del ayer que me resulta muy entretenido, también hacia años que no los escuchaba y de joven me gustaban bastante! Hoy me los encuentro reunidos en tu Blog. Una suerte!

  silvo

miércoles, diciembre 11, 2013

No sabía de ese programa, me encanta que consideres una suerte poder escucharles aquí Jesus, un abrazo!

  Marjorie

miércoles, diciembre 11, 2013

Mi memoria falla a pesar de la cercacania del momento cuando he leido tu repuesta me ha entrado la sospecha de que el programa no es de los sabados por la noche sino el domingo por la noche, confirmado es los domingos a las 10 y media (creo), en cualquier caso se puede ver on line en la web de TVE
http://www.rtve.es/television/cachitos/
El del domingo pasado que recupero un momento a Los Mismos trataba de los videoclips antes de los videoclips, muchas referencia a Lazarov, pero con una buena recogida de música de los archivos de TVE, donde siempre acabo encontrando muchas cosas que no conocia y me sorprenden
Por supuesto es una suerte blogs como el tuyo que suelen animar el dia con buenos recuerdos y buena musica
Un abrazo

  silvo

miércoles, diciembre 11, 2013

Gracias por tan buena e interesante información, a mí me encantan esos programas son más que música y se viven sensaciones,lo tendré en cuenta, un abrazo!, me has alegrado el día

  Verónica O.M.

miércoles, diciembre 11, 2013

Precioso tema, ellos hacían que todos fuesen éxitos.
Besos

  silvo

miércoles, diciembre 11, 2013

Cierto, ellos nos dieron a conocer muchos temas muy buenos como este precioso tema de la cinta, besos y buena noche Verónica!