Hillsong United - Hosanna


Buenos cantantes y buenos músicos estos chicos de "Hillsong United" que además nos llenan de temas de esperanza, valientes y aire fresco visitan de nuevo "La vida en sonidos", estaban ya con: "Taki It All" , "There Is Nothing Like" , "One Way", "Aftermath" y "You Hold Me Now", hoy nos traen este bello "Hosanna", sepamos de ellos: nacen en Hillsong Churk en Sidney, Australia, su mensaje es la esperanza para una humanidad que sufre y mucho, ya tienen actuaciones celebradas en Asia, Europa, África y Américason Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”, el enfoque principal de este proyecto es inspirar a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo, ellos hacen muy bien defendiendo lo que creen, son valientes y muy buenos músicos como puede verse, así que a disfrutar de la música otra vez, ser felices

Letra de "Hosanna": Le cantan a sus creencias, ser felices

Veo al Rey de la gloria
Viniendo en las nubes con el fuego
Toda la tierra tiembla, toda la tierra tiembla
Veo su amor y misericordia
Lavarse de todos nuestros pecados
La gente canta, la gente canta

Hosanna, hosanna
Hosanna en el cielo
Hosannahosanna
Hosanna en el cielo


Veo a una generación
levantarse hasta ocupar el lugar
Con fe desinteresada, con  fe desinteresada
Veo un renacimiento cerca
agitación mientras oramos y buscamos
Estamos de rodillas, estamos de rodillas


Sana mi corazón y hazlo limpio
Abre mis ojos a las cosas que no se ven
Enséñame a amar como Tú me has amado
Rompe mi corazón por lo que se rompe el tuyo
Todo lo que soy por la causa de tu Reino
Mientras camino de la tierra a la eternidad


Hosannahosanna
Hosanna en el cielo

Hosannahosanna
Hosanna en el cielo



2 comentarios:

  Boris

martes, diciembre 03, 2013

Al leer el titulo de la canción creí que era una versión de la famosa canción de Jesucristo Superstar que me gusta mucho.

Pero es diferente y me gusta igual, aquí tenemos un grupo joven que merece la pena además me gusta que quieran decirnos algo, no solo hacer canciones por hacer

  silvo

martes, diciembre 03, 2013

La de Jesucristo Superstar una maravilla, este Hosanna es una preciosa súplica y estoy de acuerdo, hace falta que se vea gente joven con preocupaciones de calado, saludos