Avril lavigne 17


Llega otro finde y viene una mujer guapa de buena voz a alegrárnosle en "La vida en sonidos" y con mucha garra entre otras cualidades es "Avril Lavigne" que ya estaba con "Complicated" y "My Happi Ending", hoy nos trae "17" pero antes sepamos algo de ella: nace en Belleville, Ontario, Canadá, hija de frabcés y de canadiense francófono, a los 5 años cataba gospel, cuantos cantantes comenzaros así, en el coto dela iglesia, el manager Cliff Fabri la descubre cantando en una librería de Ontario, a los 16 se muda, con su hermano, a New York, Antonio Teid la conoce y graba su primer largo,, con temas como "Camplicated", "losing Grip" o "I´m Whith You" vende dee ste largo más de 18.000.000 de copias ye s nominada para 8 "Grammy", de su segundo "Under My Skin" ha vendido más de 13.000,000 de copias, hizo se "Sabrina" es ella misma en "Vecinos Invasores" hace doblaje, también actúa en la película "Fast Food Nation" y colabora en la banda sonora de "Eragon", tuvo una realción con el guitarrista Jesse Colburn pero acabó mal, se estabilizó con el cantante Deryck Whibleyse casaron en Julio de 2006 en California, tiene cinco sencillos número 1 , ha vendido más de 35.000.000 de discos,colabora en la banda sonora de "Alice in Wonderland", ser felices

Letra de "17!: Esos 17 añitos !que maravilla", ser felices

Él trabajaba en una tienda de discos
Yo lo besaba en el estacionamiento
Y sus besos sabían a cigarros y soda pop
17

Él me decía que yo era hermosa
Entrábamos a rastras en la piscina del vecino
Sí, él me dijo cómo romper las reglas
17

Pero ¡vamos! no ha pasado tanto tiempo!
Porque cuando escucho la canción
Me trae esos recuerdos

Estábamos en la cima del mundo
Allá fue cuando yo era tu chica
Vivíamos libres y salvajes
Actuando como tontos por diversión
Todo lo que necesitábamos era amor
Así es como se supone que debe ser
17

Robábamos cervezas en el parque de las caravanas
Frotábamos nuestros encendedores para combatir la oscuridad
Mi lugar favorito era sentarme en su carro
17

Tendía una sábana en el tejado
En ese entonces sabía que no lo iba a poder detener
Las noches eran frías pero nosotros las manteníamos calientes
17

Pero ¡vamos! no ha pasado tanto tiempo
Porque cuando escucho la canción
Me trae esos recuerdos

Estábamos en la cima del mundo
Allá fue cuando yo era tu chica
Vivíamos libres y salvajes
Actuando como tontos por diversión
Todo lo que necesitábamos era amor
Así es como se supone que debe ser
17

Nos pasábamos las luces rojas
Pasábamos de largo toda la noche
No nos preocupábamos de nada
Porque éramos tú y yo
Estábamos viviendo nuestro sueño
Ya que teníamos 17

Ohhhhhh
Ohhhhhh

Recuerdo cómo me sentía
El estilo de vida de un pequeño pueblo
Si tan solo pudiera volver en el tiempo
A los 17

Estábamos en la cima del mundo
Allá cuando era tu chica
Vivíamos tan libres y salvajes
Actuando como tontos por diversión
Todo lo que necesitábamos era amor
Así es como se supone debe ser

Nos pasábamos las luces rojas
Nos íbamos de largo toda la noche
No nos preocupábamos por nada
Porque éramos tú y yo
Estábamos viviendo nuestro sueño
Ya que teníamos 17

17
17
17


2 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, enero 22, 2014

Tiene una bonita voz además de muy guapa.
Besos

  silvo

miércoles, enero 22, 2014

Ciertas ambas cosas Verónica, besos!