Jeff Buckley - Everybody Here Wants You


Un grande desaparecido prematuramente y de lo cual nos lamentamos, en "La vida en sonidos" vamos a escuchar a "Jeff Buckley" que ya estaba con: "Halleluja" de Leonard Cohen, "Grace", "Lover, You Should've Come Over" y "Last Goodbye", hoy tendremos "Everybody Here Wants You", sepamos de él: nace en Orange, California, hijo de Tim Buckley famoso cantante que murió de sobredosis cuando él tenía 8 años y su madre tocaba piano y chelo en clásica, forma una banda de jazz en el instituto, seis años después de acabar el instituto se va a New York en busca de nuevos horizontes, destaca en un recital homenaje a su padre que le dedica 4 temas que impresionan a todo el que los escuchó, solamente grabó un largo con 10 temas, siendo muy bien considerado pro artistas de la talla de Page, Dylan, McCartney, Bowie o Elton John, tres años después muere ahogado en un afluente del Mississipi cuando preparaba su segundo largo, lleva vendidas más de 2.000.000 de discos de "Grace", ser felices

Letra de "Everybody Here Wants You": La letra esdel traductor retocada, clemence please, quiere mostrarle que aún siente, ser felices

veintinueve perlas en su beso, una sonrisa cantando
olor a café y piel lila, me inflamas
veintinueve perlas en su beso, una sonrisa cantando
olor a café y piel lila, me inflamas 


Sólo estoy aquí para este momento.

Sé que todo el mundo aquí te quiere.
Sé que cada cuerpo aquí piensa que él te necesita
Estaré esperando aquí sólo para mostrar
cómo nuestro amor lo soplará todo por la borda.

una cosa me maravilla en esta multitud,
Soy un extraño en esta ciudad, eres libre conmigo.
y nuestros ojos se encontraron con amor abatido,
Me siento aquí orgulloso, incluso ahora
estás desnuda en tus sueños conmigo.

Sólo estoy aquí para este momento.


Sé que todo el mundo aquí te quiere.
Sé que cada cuerpo aquí piensa que él te necesita
Estaré esperando aquí sólo para mostrar
cómo nuestro amor lo soplará todo por la bord

que las lágrimas que lloramos se han secado en el ayer
el mar de los necios se ha separado para nosotros no hay nada en nuestro camino, mi amor
¿no lo ves, ¿no lo ves?
no eres más que la antorcha para poner la llama a toda nuestra culpa y  vergüenza,
y me levantaré como un ascua en  tu nombre.

Sabes que, tu sabes que yo,
Sé que todo el mundo aquí te quiere.
Sé que todo el mundo aquí piensa que él te necesita.
Estaré esperando aquí sólo para mostrarte.
deja que te enseñe que el amor puede elevarse, levantarse como brasas.


el amor se puede probar como el vino con la edad, nena.
y sé que todo se ve tan bien desde la distancia,
pero yo digo que soy lel único.

Sé que todo el mundo aquí piensa lo que necesitas,
creo que él te necesita
y voy a estar esperando aquí sólo para mostrarlo.



4 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, marzo 29, 2014

Una pena su muerte.
Hermosa canción.
Besos

  silvo

sábado, marzo 29, 2014

Cierto Verónica, nos hemos quedado sin mucha muy bella música, besos y buen día!

  Juanjo Mestre

lunes, marzo 31, 2014

Es una canción preciosa, sin dudas. Saludos.

  silvo

lunes, marzo 31, 2014

Cierto Jhonny, saludos