Status Quo - Roll Over Lay Down


Llega otro finde y "Status Quo" nos vienen a traer su fuerza para el mismo a "La vida en sonidos", ellos son geniales para findes y hoy nos traen "Roll Over Lay Down", estaban ya en el blog con: :"Spicks And Specks", " All Over The World", "Gerdundula" , "In The Army Now", " Whetever You Want" , "Twenty Wild Horses",  "Your Kind Of Love", "Old Time Tock And Roll" y "Caroline", sepamos algo de ellos: vienen de "The Scorpions" muy buenos por cierto, que pasan a llamerse " The Spectres", son Mike Rossi (cantante y guitarrista) de Londres, Alan Lancaster (bajo), de Londres, Roy Lines (teclados), de Londres y John Coghlan (batería), es su manager Pat Barlow quien les busca buenas actuaciones cuando eran "The Spectres", en 1967 se llaman "Traffic Jam", enseguda escogen el nombre actual "Satatus Quo" un acierto desde mi punto de vista es universal ese nombre, estado actual de las cosas, su "Pictures Of Matchstick" llega al 7, se pasan a la sicodelia ya en ese tema, los siguientes discos se mueven por esa zona, es en 1970 cuando se pasan al Hard rock y al boogie, Roy Linesd no está de acuerdo con este cambio y se va, siguen en zona de los 10 primeros con sus nuevas grabaciones, en con "Hello" con quien alcanzan el número 1, gustan mucho sus directos, "Quo" es 2, "On The Level" 1, "Blue For You" 1 también y "Down" lo mismo, están en pleno auge, entra el teclista Andy Bown y sigluen sus temas entre los 5 primeros, "Whatever You Want", "Gerundula", se va Cohglan, y entra Peter Kircher, y tienen un número 2 "Never Too Later", su "1+9+8+2" es número 1, dejan los directos, y se va Lancaster, en 1986 entra John Edwards al bajo y Jeff Rich a la batería, y han seguido con éxito además de retomar sus directos, ser felices

Letra de "Roll Over Lay Down": La letra es del traductor retocada, clemence please, no le fue bien, ser felices

Cuando llegué a casa esa noche por la mañana temprano
  ví la nota escrita con tinta clavado en la puerta
  puse una bebida fresca de la nevera en la mesa
  hice un brindis por la noche anterior
  dió la vuelta y se acostó y me deja en
  el largo camino en el que he estado
  dió la vuelta y se acostó y me deja
  se dió la vuelta
  Cuando llegué a casa por la noche después de esta mañana
muéstrame el cuidado con que apareciste en la nota de la noche anterior
  tal vez yo no voy a tomar una copa en la mesa
  Calculo que me pondré  recto por el suelo
  
 dió la vuelta y se acostó y me deja en

  el largo camino en el que he estado
  dió la vuelta y se acostó y me deja
  se dió la vuelta
  Cuando llegué a casa por la noche después de esta mañana
muéstrame el cuidado con que apareciste en la nota de la noche anterior
  tal vez yo no voy a tomar una copa en la mesa
  Calculo que me pondré  recto por el suelo
  
 dió la vuelta y se acostó y me deja en

  el largo camino en el que he estado
  dió la vuelta y se acostó y me deja
  se dió la vuelta
  Cuando llegué a casa por la noche después de esta mañana

4 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, marzo 26, 2014

Menudo ritmo, un poco más me levanta de la silla, jaja (muy buenos)
Besos

  silvo

jueves, marzo 27, 2014

Decía mi amiga Bea que la música de estos es la mejor para limpiar la casa yaque es energía sobre todo, y es cierto, besos y buena noche!

  Jesus

jueves, marzo 27, 2014

Para limpiar la casa y lo que es mas dificil hacerlo de buen humor y con alegria
Buen finde

  silvo

jueves, marzo 27, 2014

Jaja, muy cierto Jesus, saludos