The Cascades - Rhythm Of The Rain


Grupo formado en el ejército "The Cascades" y tremendo el éxito del tema "Rhythm Of The Rain" que tendremos en "La vida en sonidos" tras conocerles un poco, en San Diego, California, USA, los marineros del "USS Jason": John Claude Gummoe (Voz), Eddie Snyder (Guitarra), Dave Stevens (Bajo), Von Lynch (Teclados), Ronald Lynch (Teclados y saxo)  y Dave Szabo (Batería) forman grupo y lanzan "Thunder Rhythm",  tema solamente musical, es su segundo "Rhythm Of The Rain" que fue éxito en más de 60 paísis, el que se convierte en un auténtico pelotazo, aunque lanzaron más temas no fueron muy exitosos, ser felices


Letra de ·Rhythm Of The Rain": La letra es del traductor retocada, clemence please, se fue su amor y se quedó con la pena,serfelices

Escucha el ritmo de la lluvia que cae
Diciéndome solo lo tonto que he sido
Me gustaría que se fuera y me dejara llorar en vano
Y permítanme estar solo otra vez
La única chica que me importa se ha ido
En busca de un nuevo comienzo
Pero poco sabe ella que cuando se fue ese día
Junto con ella se llevó mi corazón
Lluvia por favor dígame si le parece justo
que ella robe mi corazón cuando no le importa
No puedo amar a otra cuando mi corazón está en algún lugar lejano
La única chica que me importa se ha ido
En busca de un nuevo comienzo
Pero poco sabe ella que cuando se fue ese día
Junto con ella se llevó mi corazón

lluvia no podrías decirle que la amo tanto
Por favor, pregunta cuando el sol se ponga por su corazón radiante
 lluvia en su corazón y deja que el amor que teníamos comience a crecer
Escucha el ritmo de la lluvia que cae
Diciéndome solo lo tonto que he sido
Me gustaría que se fuera y me dejara llorar en vano
Y permítanme estar solo otra vez
Oh escuchar la lluvia que cae

0 comentarios: