Dont Cry Guns N' Roses Live Tokyo





He dedicado sendas entradas a don amigos míos a quienes quiero con locura que ya no están en este mundo Manolo y Richard, llevo trescientas y pico de entradas y me he dado cuenta de lo tremendamente injusto que soy con los amigos vivos que tengo, eos que están ahí, contigo, te escuchan cuando vas con tus problemas, te animan, vienen a verte siempre que pueden, te suena el móvil ves que es uno de ellos y se te alegra la vida, quiero corregir ese error y voy a dedicarles una entrada

Empiezo por alguien con quién se puede hablar de lo que sea, no me he equivocado de lo que sea, que me ha estado aconsejando y ayudando en esto de Internet, en mi etapa de foro y en la actual, que me ha escrito un solo comentario, se que me lees Eva, y no ha salido en los comentarios de la entrada, falló, fue el primer comentario que falló, luego sucedió con otros más, antes te veía a diario ahora cuando pinta, menos mal que hay que existe esto de los Pcs que por aquí si hablamos, y estamos en contacto, me habías pedido, para el blog a este gran grupo que es “Guns´n Roses” y no acababa de ponerlo, pues bien ya ha llegado el momento los traigo con “Don´T Cru” ya que ese “Knockin´on heaven´s door”, prefiero bajarlo primero por Bob Dylan, me preta cuando una amiga me recibe con una sonrisa como tú hacer, se te ilumina la cara, me presta hablar y hablar sin límite con alguien que sabe opinar y sabe escuchar, te dedico este tema que te has ganado Eva, espero que siendo uno de los que te gustan te guste más a partir de ahora, si cabe,.Eva nopongo más o voy a ponerme muy colorado cuando te vuelva a ver, GRACIAS AMIGA :-).


Vamos a ver quienes son estos "Guns N´Roses", estaba la música dominada por m´çusica de baile y pop cuando surgió este grupo de rock muicho más duro, fuerte, son de Los ängeles, California, ya van varios de allí en el blog, son: Slash e Izzy Stradin ( guitarras), Dull McKagan (bajo), Steven Addler (batería) y Axl Roser (cantante), son muy conflictivos, de los que destrozan hoteles, Eva vaya lo que te gusta jaja, y tenían problemas con las drogas, en 1988 acrtúan ern la entrega de premios "MTV" y comienzan una gira junto a "The Rolling Stones", en 1990 Addler se va por su adición a las drogas, y entra Matt Sorum, son los autores de la banda sonora de " Días De Trueno" de Tom Cruise con una versión de un tema de Bob Dylan que estará en el blog, no te preocupes Eva, avtúan en el famoso "festivAL "Rock en Río", y colaboran en la banda sonora de "Terminator 2", buena noche, ser felices


Letra de "Don´t Cry": Bonita letra me llama mucho la atención que no quiere que llore la ama y la quiere feliz, pero es que tengo que destacar eso de "nunca te mentí2


Háblame despacio

hay algo en tus ojos
no dejes caer tu cabeza con pena
y por favor no llores

sé como te sientes por dentro, a mí
a mí me ha pasado lo mismo
algo está cambiando dentro de ti
y no sabes
no llores esta noche
aún te amo, amorcito
no llores esta noche
no llores esta noche
hay un cielo allá arriba amorcito
y no llores esta noche
dame un susurro
y dame un suspiro
dame un beso antes de despedirte
no lo tomes tan a pecho
y por favor, no lo tomes tan mal
aún estaré pensando en ti
y el tiempo que pasamos juntos
amorcito.
y no llores esta noche
no llores esta noche
no llores esta noche
hay un cielo allá arriba, amorcito
y no llores esta noche
y por favor, recuerda que nunca te mentí
y por favor, recuerda
cómo se sentía conmigo adentro, cariño
deberás lograrlo por ti misma
pero te irá bien, corazón
te sentirás mejor mañana
cuando llegue la luz del día, amorcito
y no llores esta noche
y no llores esta noche
y no llores esta noche
hay un cielo allá arriba, amorcito
y no llores
no llores nunca
no llores esta noche
amorcito, quizás algún día
no llores
no llores nunca
no llores
esta noche



8 comentarios:

  Helio Herbert

sábado, mayo 02, 2009

Adoro o Guns,é uma das bandas de Rock preferfidas por mimk.Saludos.H.H.

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Fabulosa banda que tiene mucha y buena música dentr Helio, bom dia

  Livy

sábado, mayo 02, 2009

Todo un temazo, para dedicrle a alguien.
Es impresionante!!!!
Buen sábado Silvo, besos.

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Si Luvy, se merece esta dedicatoria y vosotr@s que me esfuerce en poneros buenos temas, eso sí, estoy más haciendo colección de música, por eso la pongo variada, va tomanso cuerpo el blog,un besote y beun finde

  Boris

sábado, mayo 02, 2009

uno de los grandes éxitos de los guns.sabes que me ha gustado mucho poque me encantan

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Si Ryog, son buenísimos, saludos

  mi familia y una valenciana

domingo, mayo 03, 2009

Bona nit muy buen tema si señor me gusta mucho un beso desde valencia, unavalenciana

  silvo

domingo, mayo 03, 2009

es myuy bueno, bajaré uno de Dylan que les salió muy bien pero quiero primero que esté por Dylan, gracias unavalenciana, muchas gracias, que te vaya todo bien, un beso