Juanes / Me enamora




Vamos a dar un poco de marcha al bllog, que este tema, en las mañanas azota a la gente, y provoca un estado de ánimo especial uqe hace que se afronte el día de otra forma, es Juanes conn su "Me Enamora, nace em Medellín, Colombia, primero está en el grupo "Ekhymosis", se va en 1998, emigra a Los Ángeles, le toman como pupilo los productores argentinos Gustavo Sataolalla y Aníbal Kerpel, es sus egundo disco "Un Día Normal" el que le lanzaría al estrellato como solista, arrasó en toda latinoamérica hasta el puunto de convertirse en el disco en español más vendido internacionalmente de la historia, su "A Dios Le Pido" ya estará en el blog, he elegido este "me Enamora" para esta vez, es un nuevo clçaásico ya de la música popular latina, se le abre el mercado de USA, lleva más de 14.000.000 de discos vendidos, tiene 17 premios "Grammy latinos" (5 ganados en la última entrega de los premios el 13 de noviembre del 2008), 1 Grammy Anglo(ganado en la ultima entrega de los premios Grammy el 8 de febrero del 2009), 9 Premios "MTV", 2 "NRJ Radio Awards", 6 premios "Lo Nuestro", los máximos galardones posibles en el Festival Internacional De La Canción De Viña Del Mar" (antorcha de plata, antorcha de oro, la gaviota de plata y la exclusiva gaviota de oro simbolica) y otros reconocimientos internacionales por sus composiciones al amor, desamor, la vida, la familia, la paz y los desastres de la guerra, es un hombre comprometido con "Minas Piedras", "Bandera De Manos", "Odio Por Amor" y "Paz Sin Fronteras" que el vídeo que pongo lo han grabado en una actuación suya para esa organización, ser felices que Juanes colabore ene llo, tiene energía para dar y tomar y buen día.

Letra de "Me Enamora":Y de esta extraordinaria letra qué puede destacarse, es difícil toda ella destila amor por todas partes expresado con un texto espectacular, "cada blanco de mi mente se vuelve color al verte" solamente ese comienzo ya es demasado para el cuerpo, mente en blanco, no se es ni a pensar pero es todo color cuando ella está presente, muy bueno," atravesar el bosque que divide nuestars vidas", "sin tí mi vida no tiene sentido", bella, bella, bella letra, a disfrutar del tema y a ser felices, es difícil anbstraerse cuando se ama, si Juanes, se entiende lo que cantas "Me Enamora", buen día

Cada Blanco en mi mente
se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte,
es más fuerte es más fuerte
Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda,
Y atravesar el bosque
que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí

Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora .

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)
volando con el viento.....

Yo no se si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Leeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio.
Todo el resto de mis días
Quiero ser tu compañia.

Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí...

Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora .

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)

Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora .

La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van (ooooh)
volando con el viento.....



el vídeo que está encima de este texto es de un directo en un conciertoo para "Paz Sin Fronteras", bajo el tema con el reproductor para que se pueda escuchar tal como suena en el disco

6 comentarios:

  pro_magicalonso

lunes, mayo 11, 2009

Juanes me gusta mucho y esta canción en particular es de las que más me gustan de él. Un abrazo

  Hanna

lunes, mayo 11, 2009

Pues si, este chico me enamora, jaja. Una canción muy alegre para animarnos un poco. Saludos silvo

  silvo

lunes, mayo 11, 2009

Es extraordinaria y de una alñegría impresionante, hace que nadie que de quieto, impasible, preciosa

Un fuerte abrazo pro_mágica

  silvo

lunes, mayo 11, 2009

Claro que enamora, es fabulosos, alegre, letra esmerada y además colabora en todo tipo de causas, geniasl Hanna,, un besote, buena tarde

  Anónimo

martes, junio 16, 2009

Colombia tiene un héroe musical, siento que saca la cara por su país y por todos los que la pasan mal. A parte de este gran tema, me quedo con Gotas de agua dulce de Juanes, puro sentimiento.

  silvo

martes, junio 16, 2009

Gracias anónimo por tu comentario y el enlace, es muy grande Juanes,a demás comprometido, saludos