Los Pecos - Háblame de ti




Hay muy pocos dúos y pienso completar el blog con los que han triunfado como es el saco de estos "Los Pecos", que es un dúo de voces muy dulces y temas muy del gusto del público ne general, han tenido una época en la que estaban en el candelero pero no han trascendido tanto como el "Dúo Dinámico", son alegres y vamos a escucharles, son de Madrid, son los hermanos Pedro José y Francisco Javier, Juan Pardo es su productor ,es en 1979 y 1980 ciuando venden más discos que nadie, y eran todo un fenómeno en este país y América latina, la mili da un frenazo a este dúo desde 1981 a 1983, es que ante sabía que pasar un período en el ejército para aprender a defender a la patria ( esto para los de la LOGSE, jaj),sin embrago en 1982 obtienen disco de platino, ya en 19846 desaparecen del panorama musical, en 1997 lanzan un recopilatorio que es un éxito, consigue 4 discos de platino, ser felices.

Letra de "Háblame De Tí": La letra es muy bonita, háblame de tí yo te hablar´´e de mí, "cuéntame si has podido ver al silencio llorando cada atardecer" es cierto las tardes son eternas cuando se está mal, se llevan muy mal, "yo quisiera ser parte de tu piel, tono de tu voz, agua de tu ser" las cosas que se pueden llegar a decir gracias al amor, y pensar que hay quien prefiere meter miedo y dominar de la forma más inútil que existe, es más bello a base de cariño y amor,
Háblame de ti, de la libertad, pero esto es bellísimo: "Háblame de ti, quiero conocer Si comprendes que el amor es todo ,Si me acompañas cuando yo estoy solo, Si me sonríes cuando vengo a verte Si comprendes que eres tu mi gente ..." hábalme de tí si todo lo anterior se cumple qué bello, comprender que el amor es todo, acompañar cuando está solo, sonreir cuando vengo a verte (eso hacen mis amogos, me sonríen cuando voy a verler y me da un vuelco el corazón), si comprendes que eres tú mo gente, precioso, esos sentimentos bellos y nobles son el objetivo que los consigáis para ello hay que tener casriño de ida y vuelta en un solo sentido no funciona, ser felices.
Si las clases te aburren, hacia donde vas
Háblame de ti, de la soledad
Si has hablado con ella, o te cae muy mal
Háblame de ti , háblame de ti
Y cuéntame si tu, has podido ver
Al silencio llorando cada atardecer
Háblame de ti, quiero conocer
Si comprendes que el amor es todo
Si me acompañas cuando yo estoy solo
Si me sonríes cuando vengo a verte
Si comprendes que eres tu mi gente
Háblame de ti, de tu ansiedad
De la eternidad, si fuera verdad
Por dejar de sentirme en soledad
Para hacerme tuyo
Yo quisiera ser, parte de tu piel
Tono de tu voz, agua de tu ser
Y dejar de sentir en soledad
Para hacerme tuyo
Háblame de ti, te hablare de mi
Romperemos el miedo que nos da el amor
Háblame de ti, quiero conocer
Si comprendes que el amor es todo
Si me acompañas cuando yo estoy solo
Si me sonríes cuando vengo a verte
Si comprendes que eres tu mi gente
Háblame de ti, de tu ansiedad
De la eternidad, si fuera verdad
Por dejar de sentirme en soledad
Para hacerme tuyo
Yo quisiera ser, parte de tu piel
Tono de tu voz, agua de tu ser
Y dejar de sentir en soledad
Para hacerme tuyo
Háblame de ti, Háblame de ti,
Háblame de ti, Háblame de ti,
Háblame de ti, Háblame de ti,


10 comentarios:

  Helio Herbert

lunes, mayo 18, 2009

Bem lembrado Silvo,eles fizeram muito sucesso também no Brasil.Saludos.

  silvo

lunes, mayo 18, 2009

No sabía de su éxito en Brasil, en el resto del continente sí, ahí no, gracias por tus comentarios Edmond, saludos y bom día

  Javi

lunes, mayo 18, 2009

a mi madre le encantaban, yo ya sabes ke soy algo mas duro xD, aún asi grandes esos pecos

  silvo

lunes, mayo 18, 2009

Jajaja es que ni siquiera tienen un nombre del tipo de los que te gustan a tí PCPI 2, a ver cuando un tema de tu grupo, saludos

  Boris

martes, mayo 19, 2009

este grupo fue breve pero aun asi logro tanto éxito que hoy en dia todo el mundo los conoce.yo tengo gracias a mis padres su LP Un par de corazones

  silvo

martes, mayo 19, 2009

Si fue muy breve, aún estaban de éxito pero lo dejaron, saludos

  pro_magicalonso

martes, mayo 19, 2009

La verdad que en su época tuvieron mucho éxito, pero el ir a la mili hizo que cuando volvieran ya no tuvo la misma aceptación. A mi personalmente no me gustan, pero reconozco el exito que tuvieron. Un abrazo

  Anónimo

martes, mayo 19, 2009

fueron el exito hasta que se fueron a la mili y como a muchos este echo les fustro la carrera almenos era lo que se comentaba entonces.

  silvo

martes, mayo 19, 2009

Fueron muy exitosos, las casa discográficas sacaron cantantes más o menso guapos, para hacerse con el mercado, aquel Ivan y alguno más,pero tienen su público y es bueno tenerlos, para goce y disfrute de sis fans

Un fuerte abrazo pro_mágica

  silvo

martes, mayo 19, 2009

Si anónimo, luego sacaron algún recopilatorio que se ha vendido pero no más, saludos