Paranoid, Black Sabbath




Vamos a poner marcha a esta noche del Viernes ya que es la que más disfruta la gente, el lunes se ve lejos y la alegría desborda, traigo, por vez primera, a Black Sabbath que son muy buenos para este objetivo, además de otros por ser muy buenos músicos, vamos a ver quienes son: son de Birmingan, Inglaterra, son pioneras del Heavy metal, son Ozzy Osbourne , nqda menos (vocalista), Tony Iommy (guitarra), Geezer Butler (bajo), y Bill Ward (batería), se lamman primero " Polka Tulk" y luego "Earth", es en Junio de 1968 cuando adquieren el nombre de "Black Sabbath", su largo del mismo nombre que el grupo, ya es un éxito, este !"paranoid" que es su segundo es pionero de heavy metal, éxito en Reino Unido y disco de plarino en USA, siguen los éxitos y "Sabbath, Blody Sabbath" es un clásico del Hard rock, siguen de éxito en éxito, en 1979 se va Osbourne y entra Ronnie James, muy experto este último, ene un nuevo batería Vinnie Appicese vn James y Appice en en 1982, entra e vocalista Ian Guillan ded "Deep Purple", , vuelve Ward, pero se va enseguida y entra Bev Bevan, , de nuevo vielve Ward,vaya disconformista, y entra Dave Donato de cantante, le cahn por egocéntrico, ( en todas partes cuecen habas), siguen los cambios,es ua banda muy cambiante, La formación de la época era constituída de Tony Iommi, Tony Martin (vocalista), Dave Spitz, Bob Daisley (bajo),Bev Bevan (percusión) y Eric Singer (bateria, que mas tarde iria para "Kiss"), siguen los cambios, siguen los éxitos, en 1992 "Deshumanizer" es aclamado por todo el mundo, tienen una legión de seguidores, no me extraña, a disfrutar de la noche del viernes, ser felices por favor


Letra de "Paranoid": es una auténtica paranoia lo que cuenta esta letra, su mujer no puede ayudarle con su mente, pero es que se las trae, nada le satisface y dice que es rtarde para él, que espabile, no me estraña lo de la paranoia, es buena la letra, acorde con lo que quieren transmitir, hay que porcurar no verse así, ser felices


Termine con mi mujer porque ella no puede ayudarme con mi mente,
la gente cree que estoy loco porque guiño todo el tiempo,
todo el dia creo en cosas pero nada me satisface,
creo que estoy perdiendo la cordura
pero no encuentro nada para satisfacerla,
puedes ayudarme habilitando mi cerebro!
ho si,necesito alguien que me muestre las cosas que en la vida no puedo encontrar,
no puedo ver las cosas que hacen la verdadera felicidad,
debo estar ciego,
haciendo una broma y suspiro y tu reiras y yo llorare,
no puedo sentir la felicidad
y quererme a nosotros es tan irreal,
y por eso escucha las palabras que ahora te digo sobre mi estado,
disfruta de la vida, yo podria pero ahora es muy tarde.


4 comentarios:

  Anónimo

sábado, mayo 30, 2009

muy buenos como la mayoria de esa epoca, la verdad que los descubro gracias al blogs

  silvo

sábado, mayo 30, 2009

Hay gente buenísima en este grupo anónimo, saludos

  Boris

domingo, mayo 31, 2009

no soy muy heavy pero este de los mejores grupos del genero y creo que son buenos

  silvo

martes, junio 02, 2009

Estos están en el comienzo de heavy Ryoga, saludos