Si caes vas romper la crisma - La Cirigüeña





Continuando con las dedicatorias a mis amig@s vivos que he comenzado con Eva, ahora quiero dedicarle una entrada ami amiga Yoli, que es la alegría personificada, la ves alegre, anima al más pintado, normalmente la buscas ya que tendrás garantizado un rato de reir y viene muy bien muchas veces,quiero darte las gracias por ello, por llevar tiempo haciéndome levantarme o recuperarme en los bajones, por estar a mi lado, por conseguir que temas que parecen muy serios una vez hablados contigo no lo parezcan tanto, por ser imposible pensar a tu lado jaja, por decir las cosas como las sientes, sabes que adoro la sinceridad tanto como odio la mentira, por ser buena persona, sincera, amiga, tenerme como amigo y decírmelo, gracias.

No está la de la grúa de la cirigüeña que tanto te gusta así que pongo este "Si Caes Vas A Romper La Crisma", alegre como tú

Vuelvo a poner este grupo de mi tierra que no tiene ninguna pretensión más que divertir, estáne n el blog ya con "Chumen", "La I.T.V." y "Abren Bares, Cierren Bares", van humorísticamente versionando, más bien cambiando la letra a tems famosos, nos hacen reir y siempre han venido al blog de una forma desenfadada y fuera denormas,e sta ve será igual, vamos a ver si consiguen hacernos reir, aunque no sea Navidad jaja, ser felices y buena noche del sábado.

6 comentarios:

  mi familia y una valenciana

sábado, mayo 16, 2009

Hola Silvo, tu amiga tiene que estar muy orgullosa de tenerte como amigoy que le dediques na cancion un saludo de unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 16, 2009

Si unavalenciana es grandiosa Yoli, se merece todo y dice las cosas, me encanta, y atí muchas gracioas por tus commentarios que también me encatan,bon nit

  Boris

domingo, mayo 17, 2009

me encantan,todas las canciones que tienen me hacen morirme de risa

  silvo

domingo, mayo 17, 2009

Jjaja si Ryoga, no tienen más pretensión que hacernos reir, "ye fallu tiy" jaja, son muy ingeniosos, saludos amigo

  Anónimo

domingo, mayo 17, 2009

esta muy bien el video y muy entretenio me encanta la cirigueña con sus letras sin muchas pretensiones solo el divertir

  silvo

domingo, mayo 17, 2009

La gente se lo pasa pipa con ellos, saludos anónimo, buen domingo