The Archies , Sugar Sugar






Aparecieron sorpresivamente, eran dulces el estilo muy dulce como el título del tema que pogo en el blog, "Sugar Sugar", su estilo se lalamó "música chicle" no había actuaciones en dierecto, el vídeo promocional era este de dibujos animados que pongo, se ruoreaba que iban a hacer una carrera de éxitos y luego nos dirúían su identidad, alguien apuntaba hacia "The Monkees" y no iba muy descaminado ya que, veremos, de donde salen estos "The Archies", se trata de un grupo de estudio, los estudios de grabación tenían cintratados a buenos músicos que ayudaban en las grabaciones a intérpretes que necesitaban completar su equipo de músicos o de voces, en los dibujos animados aparecen los siguientes personajes; Los personajes de los Archies eran: “Archie” Andrews, el guitarrista principal, “Reggie” Mantle en el bajo, “Torombolo” Jones en la batería, “Betty” Cooper en la pandereta y al percusión, “Verónica” Jones en el órgano y las teclas, y Hot Dog como la mascota, ahora sabemos que fueron creados por un promotor muy listo Don Kirshner en 1967 era el creador de "The Monkees" que deberían estar en el blog ya, fué llamado por la CBS para poner un tema a cada episodio de los dibujos de The Archies,él llamó a los productores Jeff Barry y Elloe Greenwich, este último participó en temas de The Archies, Dante la voz masculina y Jeannine Thomas la femenina, ya desde el primer programa hubo éxito, Barry contrató entonces a Andy Kim cantante de respaldo y cambió a Thomas por Toni White, los coros eran interpretados por Jeff Barry, Susan Morse, Joey Levine, Maeretha Stewart, Ellie Greenwich, Bobby Bloom and Leslie Miller , "Sugar Sugar" es su gran éxito estuvo cuatro semanes de número 1 en USA y dos en Reino Unido, en 1969m en USA venduó más de 3000000 de copias y fué declarado tema del año por la revista "Billboard", también meten en el top ten su "Jingle Jangle", pero ya van decayendo, se cambió dos veces la voz femenina pero se fue Barry y se acabó cin la hustoria de esta novedad Dante inicia una carrera en solitario de poco éxito pero si lo obtiene como productor, cin Barry Manilow, y otros muchos entre los que se encuentar, no está en el blog tampoco John Denver, ye s famoso por poner música a anuncios, ser felices

Letra de "Sugar Sugar": No voy a retocar la letra, es sencilla como cabría esperar del estilo del tema, este ve el amor como algo muy dulce y lo explaya a los cuatro vientos, con tal que haya amor, que lo vea dulce si noes diabético jaja o si le gusta mucho lo dulce, lo importante es que haya cariño y deferencia entre ellos, así todo sabe mejor y será del sabor que más guste a cada cual, cada quien encontrará el sabor que le guste más en su amor, ser felices y buena día

Azúcar, ah miel de la miel
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
miel, ah azúcar del azúcar
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
Apenas no puedo creer el loveliness de amarle
(apenas no puedo creer que es verdad)
apenas no puedo creer el para amar esta sensación a.
(apenas no puedo creer que es verdad)
Azúcar del amperio hora, ah miel de la miel
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
ah miel, ah azúcar del azúcar
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
Cuando le besé, muchacha, sabía dulce un beso podría ser
(sé dulce un beso puede ser)
como la sol del verano vierta su dulzor sobre mí
(vierta su dulzor sobre mí)
El azúcar, vierte una poca azúcar en ella miel,
vierta una poca azúcar en ella bebé
voy a hacer su dulce de la vida tan, sí sí sí
vierta una poca azúcar en ella oh sí
vierta una poca azúcar en ella miel,
vierta una poca azúcar en ella bebé
voy a hacer su dulce de la vida tan, sí sí sí
vierta una poca azúcar en ella miel,
Azúcar del amperio hora, ah miel de la miel
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
miel del oh, miel, azúcar del azúcar ..........
usted es mi muchacha del caramelo ........



10 comentarios:

  Anónimo

miércoles, julio 15, 2009

Sencillamente genial.La canción un clasico de todos los tiempos.Mi favorito Torombolo por supuesto.Un abrazo amigo.

  Anónimo

miércoles, julio 15, 2009

creo que la cancion que mas he tarareado en mi vida asi que esta todo dicho

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Si es un clásico ya que transmite alegría,era algo extraño ya que no apaarecían como los demás, tte gusta la batería, un abrazo amigo Phantom

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

es el tema de la vida de mucha gente anónimo, fue espectacular el éxito que tuvo, era solicitado una y otra vez, buen día

  mi familia y una valenciana

miércoles, julio 15, 2009

Hola Silvo,de verdad soprendente ,una cancion oida por mucho en mi vida ,el video genial , un abrazo de tu amiga unavalenciana

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Si unavalenciana, está en la banda sonora de la vida, es alegría, gracias amiha un abrazo para tí

  Angeles

jueves, julio 16, 2009

Es la que tengo más bailada, jajajjj... ¡que buenos recuerdos,Silvo!, gracias

  silvo

jueves, julio 16, 2009

Qué bueno leerte de nuevo, ¿actualizas tu blog?, un abrazo ángeles

  Angeles

jueves, julio 16, 2009

Sí que lo actualizo. ¿sabes que mi hija mayor está en Londres y ha visto a Mc Cartney a 1 m. de distancia? ¡queé sueeertee!

  silvo

jueves, julio 16, 2009

Si que suerte Ángeles, no me avisa de tus actualizacione, te visitaré, un abrazo