Parisienne Walkways- Gary Moore





Cuesta trabajo continuar poniendo música después de la entarda 500 tan buena pero hemos de seguir y me parece buen momento, esta 501, para traer al blog a un guitarrista excepcional como es Gary Moore, que proviene del rock duto y ha sabido interpretar en blues como pocos, una guitarra, en algunos temas, de esas que llegan, como la de Carlos Santana, vamos a conocerle algo: nace en Belfast, estuvo en "Thin Lizzy", pasó por "The Boys" y forma la banda "Skid Row" junto a Brendan Shields (bajo), Noel Bridgeman (batería) y Phil Lynnot (voz), está muy poco tiempo ya que en 1975 forma "G Force" consiguiendo con este "Parisenne Walways2 un gran éxito en Reino Unido, pasa a ser más suavem de hecho ya lo es en este tema, en los 80, otro gran éxito suyo es " Still Got The Blues", tiene otro éxito con "After Hours" en el que cuenta con la colaboración, nada más ni nada menso que de B.B. King, tiene que estar en el blog, a la fuerza, y Albert Collins, ser felices

letra de "Parisenne Walkways": es buena letar pero como se trata de un instrumentista, o que se trata es de escuchar su fabulosa guitarra, corta. recuerda París, sus monumentos y sobre todo ella, yo he estado el pasado año en París y quiero volver, este además tiene un gran recuerdo un amor, que tenga la suerte de volver a París y al amor, la misma suerte para tod@s vosotr@, sr felices

Recuerdo París en el 49,
Los Campos Elíseos, San Michelle,
y un añejo vino Beaujolais.
Y recuerdo que eras mía,
en aquellos días parisinos.

Mirando hacia atrás en las fotografías,
aquellos días de verano que pasamos sentados
en las cafeterías de las esquinas.
Oh, podría escribirte tantas cosas…
sobre mis antiguos días parisinos.


6 comentarios:

  Royaleconqueso

domingo, julio 19, 2009

¡Que maravilla! Es mi favorita de gary! Me pone los pelos de punta cuando la oigo. Tremenda guitarra...

un saludo.

Que gran entrada

  silvo

domingo, julio 19, 2009

Si Frusly, esa guitarra habla
, llega, fabulosa, un abrazo y buena noche

  mi familia y una valenciana

domingo, julio 19, 2009

Hola Silvo, me encanta esta guitarra como suena,como tu dices esa guitarra llega,que tengas una buena noche unavalenciana

  Anónimo

domingo, julio 19, 2009

no puedo opinar porque no se porque no me deja escucharla se corta mucho aunque por lo poco que consigo escuchae parece bueno

  silvo

domingo, julio 19, 2009

Si unavalenciana es que hacen hablar a sus guitarras me encanta que haya tan buenos guitarristas se ve que aman la música, muy buen día y un abrazo amiga

  silvo

domingo, julio 19, 2009

Aquí si sale bien anónimo, espero que la próxima vez la puedas escuchar que es muy buena, saludos