billy ocean lover boy





Viene, también por segunda vez, un grande de ryhtms and blues, está con "Caribbean Queen" y ahora vuelve con "Lover Boy", veamos quien es: nace en Trinidad y Tobago, sus padres se mudaron a Inglaterra cuando él tenía 8 años, empezó en Pubs ingleses, wen 1972 lanzó su primer sencillo con el nombre de "Les Charles", es en 1976 cuando adquiere el nombre de "Billy Ocean", su primer sencillo con este nombre: "Love Really Hurts Whitout You" es número 2 en Inglaterra, compone para La Toya Jackson, en 1984 tiene este "Caribbean Queen", que tuvo título variable según para donde fuera, ejemplos son: "European queen" o "African Queen", fue importante " When The Going Gets Tough,The Tough Get Going", de la película "La Joya Del Nilo" y también: "There´ll Be Sad Songs", es 2002 es nombrado Doctor en música por la "Universidad De Westminster", vive en Essex y aún realiza giras, ser felices
Letra de "Lover Boy": La letra no la he retocado, pero se entiende, otro amor a la fuga y otro enamorado que está sufriendo, los que se van no se merecen esos amores guardarlos para quienes os lo demuestran con hechos, manía de perdonar todo a algun@ y nada a quien se merece el perdón, no se por qué pero lo veo constantemente, insite y al final con más fuerza, quiere ser su amanre, allá tú Billy, tú verás lo que haces, seguro que hay alguien que si te ama y también tu puedes amar pero mientras estés obcecado don quien se fue, seguirás sufriendo y deguramente, sin obtener los resultados que desean, ya que no están ahí, ser felices

No sé lo que tengo,
pero juega con mis emociones
quiero que tanto
Darling quiero tener cerca de usted
desea susurro dulce y tierna en su oreja
No soporto la idea de que con alguien más
Tiene que tener su amor
tiene que tener todo a mí mismo
Yo digo sí sí sí sí
¿Quieres ser su amante amante
¿Quieres ser su amante amante amante chico Amante amante
¿Quieres ser su amante amante amante
chico Ido demasiado lejos es difícil de detener
Bebé que está en marcha mi sueño y no voy a renunciar
Bromas con tu fuego
Mi dedo en el gatillo de la
Su deseo por una
Porque tengo esta sensación de sentir que nadie más
Tiene que tener su ternura toda para mí
Yo digo sí sí sí sí
¿Quieres ser su amante amante
¿Quieres ser su amante amante amante chico
Amante amante, sí
¿Quieres ser su amante amante amante
Y quiero realmente,
pero la cosa es que no hay nada que puedo decir
Para detener
cariño que se ejecute la fuga
No te quedas estancia estancia yeh
Quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor
Necesito tu amor
Va a ser tu amor
Y no puedo soportarlo ...




5 comentarios:

  Anónimo

martes, julio 28, 2009

Gran voz la de este señor, quizas uno de los que mas respeto en ese genero.Un abrazo amigo silvo.

  silvo

martes, julio 28, 2009

Jjajaj Phantom yo en tu casa y tu en la mía, jaja, si es muy bueno, un abrazo y buena noche

  Boris

miércoles, julio 29, 2009

si que tiene una gran voz,asi llego a ser un cantante importante es los 80

  silvo

miércoles, julio 29, 2009

La vooz byenísima y el tema bueno también, destinado al éxito, saludos amigo Ryoga

  Anónimo

sábado, abril 24, 2010

hola amigo!!! soy gus me siento muy identificado con tu blog, me gusta mucho.....