Gloria Gaynor - I will survive





Dijeron que actuartía este año en Oviedo en San mateo, pero ahora lo han desechado yaq ue su caché es más alto que lo que la crisis coonseja a la Sociedad de Festejos gastarse, así qeu nos tendremos que copnformar, en Oviedo,, con verla y escucharla en el blog, vamos a saber algo suyo: nace en Newaeck , new jersey USA, comienza ern la banda "Soul Satisfiers", este rema "I Will Survive" este tema es premio "Grammy", está compuesto desde el punto de vista de una mujer,se convirtió en un himno de la liberación femenina, tiene más éxitos durante 20 años, su largo "I Wish You Love" le dió cuatro encillos ptimeros en "Billboard", ser felices

Letra de "I Will Survive": Muy buena letra, quien se crea que tiene a alguien dominad@, se equivoca, hay gente que tarda más en reaccionar pero cuando lo hace su fuerza asusta, esta letra no era costumbre es los temas de la época y caló, estuvoo miedosa en un principio pero estaba tan sola que aprendió a sobrellevarlo, vuelve luego, lo suelen hacer, cuando la novedada ¿por qué ese gusto por lo nuevo?, falla, como suele suceder, "por qué no cambié la maldita cerradura?", ahora es fuerte y le echa, "tengo toda mi vida para vivir, tengo todo mi amor para dar", eo es lo que no quiso recoger el que regresa, se encuentra la misma pero el pasado la ha fortalecido, "ahora estoy guardando todo el amor para alguien que me ama" eso es el amor a quien se lo merece, que te ame a tí también , ser felices


Al principio, tenía miedo,
Estaba petrificada
Seguía pensando
Que nunca podría vivir sin ti a mi lado.
Pero luego, pasé tantas noches
Solamente pensando en cómo me habías herido.
Y me volví fuerte.
Aprendí a sobrellevarlo.

Y ahora vuelves
Del espacio exterior.
Simplemente entré y te encontré aquí
Sin esa mirada en tu cara.
Debería haber cambiado la maldita cerradura.
Debería haberte hecho dejar la llave,
Si hubiera sabido, por sólo un segundo,
Que volverías para molestarme.

Oh, ahora vete,
Sal por la puerta.
Sólo da la vuelta.
Ahora, ya no eres más bienvenido.
¿No eras tú el que intentó dejarme?
¿Pensaste que me desvanecería?
¿Pensaste que abandonaría y moriría?

Pues no, yo no.
Sobreviviré.
Mientras sepa cómo amar, sé que estaré viva.
Tengo toda mi vida para vivir.
Tengo todo mi amor para dar.
Sobreviviré.
Sobreviviré.
Sí, sí.

Me llevó todas las fuerzas que tenía
No caerme en pedazos.
Estoy intentando arreglar las piezas
De mi corazón partido.
Y pasé tantas noches
Compadeciéndome de mí misma.
Solía llorar.
Pero ahora, no me avergüenzo.

Y ya me ves
Con una nueva persona.
No soy esa estúpida personita enamorada de ti.
Y pensabas que simplemente pasarías de visita
Y esperabas encontrarme libre.
Pero ahora estoy guardando todo el amor
Para alguien que me ama.






4 comentarios:

  Milhaud

jueves, julio 16, 2009

Mítico tema, como pocos... de todos modos, creo que es el único tema que conozco de ella, así que no sé muy bien qué tal estaría un concierto suyo.

  silvo

jueves, julio 16, 2009

Si Milhaud,e ste es míticom por el team de la mujer en la pareja, tiene otro mítico quere s un himno gay, y varios números 1 Billboard, es buena Gloria

  Anónimo

viernes, julio 17, 2009

muy buena y este tema siempre me encanto aunque hace mucho que no escucho nada de ella y si anda aun por ahi y da conciertos es que algo nuevo tendra y no vivira de los reditos

  silvo

viernes, julio 17, 2009

No siempre que salen a dar conciertos tienen algo nuevo he visto grupos que hace 7, 8 y 9 años que no sacan nada nuevo y que aún dan conciertos,si lo que tenían era muy bueno lo consiguen, saludos anónimo