Hot Chocolate You sexy thing




Este domingo vamos a tener en "La vida en sonidos" la alegría de una banda mezcla de culturas que se mueve entre el soul y el disco viene "Hot Chocolate" y lo hace diciendo que cree en los milagros gracias a lo sexy que le parece la chica "You Sexy Thing", veamos algo de su historia: esta banda figura como británica, comienza en 1969 con Errol Brown (voz) de Jamaica, Tony Connor (Batería), de Inglaterra, Larry Ferguson (Teclados)de Bahamas, Harvey Hinsley (Guitarra)de Inglaterra, Tony Wilson (bajo)de Trinidad y Tobago, en 1975 se incorpora Patrick Olive. dos enormes éxitos son "You Sexy Thing" disco de oro, número 2 en Reino Unido y 3 en USA, y que aparece en series de televisión, anuncios y en pelócilas como en "The Full Monty", tienen más pero ya no han sido tan exitoso como este, ser felices

Letra de "You Sexy Thing":ël cree en los milagros porque ella le colma, ser felices

CREO EN LOS MILAGROS
¿DE DONDE ERES
TU, COSA SEXY?
CREO EN LOS MILAGROS
DESDE QUE TU VINISTE
TU, COSA SEXY

MILAGROS JUSTO FRENTE A MIS OJOS
TU, COSA SEXY ME HIPNOTIZASTE
NO PARES LO QUE ESTAS HACIENDO
LO QUE ME ESTAS HACIENDO
MI ANGEL DE LAS ALTURAS, YACIENDO A MI LADO
¿COMO SUPISTE QUE SERIA EL UNICO ?
HA SIDO UN LARGO TIEMPO VINIENDO, RECIEN COMIENZA
HACIENDO TODAS LAS COSAS QUE HACEN CANTAR A MI CORAZON
SIGUE HACIENDO LO QUE HACES, TU, COSA SEXY

¿COMO SUPISTE QUE TE NECESITABA TANTO ?
¿COMO SUPISTE QUE ENTREGUE MI CORAZON GUSTOSAMENTE ?
AYER YO ERA UNO DE LOS SOLITARIOS
AHORA YACES A MI LADO
HACIENDOME EL AMOR

CREO EN LOS MILAGROS
¿DE DONDE ERES
TU, COSA SEXY?
TU, COSA SEXY
CREO EN LOS MILAGROS
DESDE QUE TU VINISTE
TU, COSA SEXY

JUSTO AYER ESTABA POR LAS MIAS
UN DIA MAS TARDE MI MENTE, MI MENTE SE ARRUINA
TU, COSA SEXY, VINISTE A MI VIDA
POR SIEMPRE Y UN DIA SE SIENTE TAN BIEN
COMO SUPISTE QUE SERIA EL UNICO ?
HA SIDO UN LARGO TIEMPO VINIENDO,QUE RECIEN COMIENZA
HACIENDO TODAS LAS COSAS QUE HACEN CANTAR A MI CORAZON
SIGUE HACIENDO LO QUE HACES, TU, COSA SEXY

CREO EN LOS MILAGROS
¿DE DONDE ERES
TU, COSA SEXY?
TU, COSA SEXY
CREO EN LOS MILAGROS
DESDE QUE TU VINISTE
TU, COSA SEXY

BESAME NENA
TU, COSA SEXY
TU, COSA SEXY

TOCAME NENA
TU, COSA SEXY
TU, COSA SEXY



4 comentarios:

  hécuba

domingo, febrero 13, 2011

Me gusta esta canción y siempre me recuerda a la peli Full monty. Un besito.

  silvo

domingo, febrero 13, 2011

Hay temas que marcan el cine, incluso películas que sin esa música que le han puesto no podría ya ser lo mismo,es muy alegre al oido este tema,un besín Hécuba :-)

  eloidodelmundo

domingo, febrero 13, 2011

hay alguién que escuche este tema sin pensar el full monty?????? jajajajaja

Un abrazo!!

  silvo

domingo, febrero 13, 2011

Hay música que se apodera de las imágenes, su fusionan con ellas y ya son inseparables, un abrazo el oido