Nightwish "The Phantom Of The Opera"




Temazo en "La vida en sonidos", son especiales, tenían a Tarja que es una voz que cala y emociona, tuvieron diferencias y ya no está. algo que much@s no les perdonan, es una gran pérdida pero ellos son más que eso sus guitarras, los teclados esa batería son geniales,con Tarja era lo máximo pero "Nighrwish" tienen mucho que ofrecer aún Tarja también, están con "Ever Dream (End Of A Era)" y con "Amaranth", hoy nos dice que tiene el fantsma de la öpera en su interior, el tema es "The Phantom Of The Opera", vesmos algo de ellos: empezaron siendo acústicos en 1996 pero se han ido hacia el metal sinfónico, muy acertada decisión por cierto esa voz femenina está hecha para ello, comienzan, Tuomas, Tarja y Emppu, añaden al batería Jukka, con su "The Carpenters" consiguen un 8 en Finlandia, Jukka y Emppu estaban en el ejército y no podían acudir a conciertos que les iban saliendo, lo mismo que Tarja con sus estudios, en 1998 entra Vänskä al bajo, "Sacrament of Wilderness" consigue el número 1 en Finlandia, "Oceanborn" es número 1 también, Tarja se va en el 2000 al concurso para representar a Finlandia en Eurovisión pero quedó segunda, una pena, "Wishmaster" es 1 y disco de oro, en 2001 se va Vänskä y entra Hietala, se casa Tarja con un argentino, Marcelo Cabulli de la discográfica "Nems", y la becan para estudiar canto lírico en Alemania, lanzan "Once" con la participación de la orquesta de la academia londinense de "St. Martin in the Fields" y es disco de orro el mismo día del lanzamiento, todo iba más o menos bien hasta que el 22 de octubre de 2005, día después de el último concierto de la gira Once Upon a Tour 2004-2005, presentado en el "Hartwall Areena", en Finlandia, Tuomas Holopainen, el frontman de la banda, publicaba en la web oficial del grupo una carta abierta. El escrito, que la noche anterior le habían entregado a Tarja Turunen, comunicaba a todos los fans (y a ella misma) que la vocalista estaba expulsada del grupo, ser felices

Letra de "The Phantom Of The Opera":Está con el phantasma de la Ópera todo uno, se mezclan sus mentes, ser felices

En sueño él me cantó
En sueños él vino
Esa voz que me llama
Y dice mi nombre
¿Y yo sueño de nuevo?
Por ahora he encontrado-
El Fantasma de la Ópera está ahí
Dentro de mi mente.

Canta una vez más conmigo
Nuestro extraño dueto
Mi poder sobre ti
Crece más fuerte aún
Y aunque te apartes de mí
Para mirar atrás
El Fantasma de la Ópera está ahí
Dentro de tu mente.

Aquellos que han visto tu cara
Se retiran con miedo
Yo soy la máscara que llevas...

Es a mí a quien oyen...

Mi/Tu espíritu y tu/mi voz
En un combinado
El Fantasma de la Ópera está ahí
Dentro de tu/mi mente.

Ópera... Cuidado con el Fantasma de la Ópera...

En todas tus fantasías
Siempre supiste
Que hombre y misterio...

Estaban ambos en ti...

Y en este laberinto
Donde la noche es ciega
El Fantasma de la Ópera está ahí/aquí
Dentro de tu/mi mente.

¡Canta, mi ángel de música!
¡¡Canta, mi Ángel!!





6 comentarios:

  Pamela...

miércoles, febrero 09, 2011

Me encanta esta cancion, la voz de Tarja es preciosa y aqui demuestra un poco de su maginifica voz. Una pena su marcha de Nightwish ya que formaban el grupo perfecto, pero aun siguien haciendo buena musica cada uno por su lado.

  silvo

miércoles, febrero 09, 2011

Gracias por tu visita y comentario Pamela

Es precioso el tema y la voz de Tarja llega, engancha, siempre es una lástima cuando algo te gusta mucho que se dehaga pero hay que analizar lo buenos músicos que son "Nightwish" por lo que ya solamente queda disfrutar de Tarja por su camino y del resto con Anette o sin ella por el suyo, saludos

  Anónimo

miércoles, febrero 09, 2011

que grupo mas bueno impresiona la voz de ella

  silvo

miércoles, febrero 09, 2011

Muy, muy bueno anónimo, la voz de Traja es algo espectacular, si impresiona, saludos y gracias

  ordago13

miércoles, febrero 09, 2011

Nightwish, curioso grupo ...

No sabía que te gustara tanto los sonidos Metal, veo que si.

Tienes el gusto mñas variado de la red.

  silvo

jueves, febrero 10, 2011

Un grupo genial, me gusta la música bien realizada, en el matal hay unos músicos que superan la medianía, me gusta que transmita, saludos Órdago