My Chemical Romance-Helena




Fuerza es lo que tarnsmite esta banda "My Chemical Romance" que regresa a "la vida en sonidos" ya está con: I Don´t Love You" y "Teenagers", vienen quejosos de una ausencia "Helena" es el tema, veamos de su vida: se forman en New Jersey USA, Gerard Way (cantante) y Matt Pellisier (batería), ambos compositores, llamaron para formar parte de la banda a Ray Toro (guitarra), mike Way hermano del cantante (bajo) y Franck Lero (guitarra), su primero "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" fue muy polémico ya que fue acud¡sado de plagio porque era de otra banda "Thurday" del mismo estudio, era el año 2002. pero en 2003 sacan "I'm not Ok (I Promise)" que suena y mucho, es con otra discográfica, tiene 13 temas a cual mejor, habrán copiado aquel pero tienen para salir por su cuenta, se va Matt y entra Bob Bryar a la batería, aún están en pleno auge , sus dos últimos han sido platino en USA,buenas, ser felices

Letra de "Helena":Le cantan con resentimiento a alguien que no está, dice adios y buenas noches, ser felices

Hace tiempo
Simplemente morías por entrar a la carroza fúnebre de nuevo
Estamos tan lejos de ti

Quemando un simple fósforo para incinerar
las vidas de los que conociste
y lo peor que tuviste
de cada corazón que rompiste
y como una espada te clavaste
Y bueno hemos estado aquí esta noche

¿Qué es lo peor que puedo decir?
Las cosas mejorarán si me quedo
Hasta luego y buenas noches
Hasta luego y buenas noches

Hubo un tiempo
Cuando cada estrella caída te hacia llorar
Somos los cobardes que vendiste
y lo peor que tuviste
de cada corazón que rompiste
y como una espada te clavaste
Y hemos estado aquí esta noche


¿Qué es lo peor que puedo decir?
Las cosas mejorarán si me quedo
Hasta luego y buenas noches
Hasta luego y buenas noches
Si continuas así
Las cosas mejorarán si me quedo
Hasta luego y buenas noches
Hasta luego y buenas noches

¿Puedes oirme?
¿Estás cerca de mi?
¿Podemos pretender que nos dejes
y luego nos encuentres de nuevo
cuando nuestros coches choquen?

¿Qué es lo peor que puedo decir?
Las cosas mejorarán si me quedo
Hasta luego y buenas noches
Hasta luego y buenas noches
Si continuas así
Las cosas mejorarán si me quedo
Hasta luego y buenas noches
Hasta luego y buenas noches


0 comentarios: