Hues Corporation - Rock the Boat




Llega otro finde y vamos a buscar en la alegría, en el ritmo la fuerza y ánimo suficiente para el mismo, hoy vienen "Hues Corporation" con su famoso tema "Rock The Boat" viaje amoroso en bote, veamos de su vida: nacen en Santa Mónica, California, USA, eran Clair Lee, Fleming Williams y Hubert Ann Kelley, en 1972 están en la película, fueron teloneros de "Frank Sinatra", "Nancy Sinatra", "Dlash Cadillac" e "Ike Turner" entre otros, en 1974 tiene3n el bombazo "Rock The Boat", que es 1 en USA y 5 en Reino Unido, vende más de 2.000.000 de copias, es uuna de las primeras musicas disco en ser número 1, otros temas suyos pero no tan exitosos son: "Rocking Soul" , "Love Corporation" e "I Caught Your Act", ser felices

Letra de "Rock The Boat": La letra es delk traductor retocada, clmence please, en el bote han vivido momentos amorosos muy importantes, ser felices

Así que me gustaría saber de dónde te viene la idea
Dije que me gustaría saber de dónde te viene la idea

Para mover el bote, no mueva el barco baby
Mueva el bote, no incline más la embarcación
Mueva el bote, no mueva el barco baby
Mueva el bote-tttt

Desde que nuestro viaje de amor comenzó
Su contacto me ha encantado como el viento a la fiebre
Y sus brazos se han mantenido a salvo de un mar agitado
Siempre ha habido un lugar tranquilo para albergarnos tu y yo

Nuestro amor es como un barco en el océano
Hemos estado navegando con un cargamento lleno de amor y devoción

Así que me gustaría saber de dónde le viene la idea
Dije que me gustaría saber de dónde le viene la idea

Para mover el bote, no mueva el barco baby
Mueva el bote, no incline la embarcación más
Mueva el bote, no mueva el barca baby
Mueva el bote-tttt

Hasta ahora hemos navegado a través de cada tormenta
Y siempre he tenido sus tiernos labios para mantenerme caliente
Oh, tengo que tener la fuerza que fluye de ti
No dejes que me alejan de tí querida, cuando se me puede ver a través del amor

Nuestro amor es como un barco ...





4 comentarios:

  Anónimo

jueves, febrero 17, 2011

que buen ojo para elegir los temas de fin de semana, ya tengo un disco de lo que veo por aqui

  silvo

jueves, febrero 17, 2011

Jaja debería haberles etiquetado con finde, me alegro que te guste anónimo la música para cada finde, saludos

  Suzy

jueves, febrero 17, 2011

Nossa, eu adoro as canções dos anos 70!
Muito bom recordar.
Besos ;)

  silvo

jueves, febrero 17, 2011

Gran década, hoy nos alegrarán y pondrán ritmo al fin de semana, que le tengas muy bueno, besos Suzy