Johnny Winter Self Destructive Blues




Vuelve otro gran guitarrista , otro virtuoso a "La vida en sonidos" es "Johnny Winter" y estaba ya con "Higway 61" y nos viene desengañado y dispuesto a intentar sentirse bien por mal camino "Self Destructive Blues" es el tema, antes sepamos de él: es de Beaumont, Texas en USA, se dedica al blues y al rock, fue a Woodstock y era muy pero que admirado, en el blues eléctrico era lo máximo, produce tres discos de "Muddy Waters", a los 14 años fundó una banda con su hermano Edgar y tocaban en bares, habla de él la revista "Rollin Stone" y le sale un contrato en un club neoyorquino, forma una banda con antiguos componentes de "McCoys", la banda se llamó "Johnny Winters And", en 1973 tiene "Still Alive And Well" y en 2004 su largo es "I’m A Bluesman", ser felices
letra de "Self Destructive Blues":Se siente mal, piensa baolar boogie y demás para cambiar de ánimo, ser felices

Desperte esta mañana sintiendome mal
pensando sobre las cosas buenas que alguna vez tuve
no fue bueno sentirme de esta manera
voy a sacudir mis penas lejos

Me voy a levantar
derribar mi auto sufrimiento
cuando consiga bailar boogie
no habra mas tristeza alrededor

Bebi algún whisky, cerveza y vino
sabes que fui maltratado y no me importa morir
ey mami, traeme una medida mas
voy a emborracharme, a arruinarme con este porro

Me voy a levantar
derribar mi auto sufrimiento
cuando consiga bailar boogie
no habra mas tristeza alrededor

Gastando dinero, señor, sintiendome bien
deprimiendome como sabia que lo iba a hacer
no confío en mujeres, no me gustan los hombres
no podría sentirme asi de bien otra vez

Me voy a levantar
derribar mi auto sufrimiento
cuando consiga bailar boogie
no habra mas tristeza alrededor


4 comentarios:

  Aldo

jueves, febrero 24, 2011

¡Y hoy es el cumpleaños de Winter! Así que una excelente oportunidad para recorrer algunos de sus grandes discos.. Saludos!

  silvo

jueves, febrero 24, 2011

!Feliz cumpleaños a Winter!, no me habída dado cuenta, muy buena oportiunidad só, gracias por tu visita y cometario Aldo

  pro_magicalonso

jueves, febrero 24, 2011

Felicidades por su cumpleaño a Winter y a escucharlo un rato para celebrar su cumple. Un abrazo

  silvo

viernes, febrero 25, 2011

Espero hayas podido disfrutar, es genial, un abrazo y muchas gracias pro_mágica