Break Every Rule - Tina Turner



Esta mujer que visita, de nuevo, "La vida en sonidos" es una grande por todo, incluida trayectoria latga e intensa, es Tina Turner" que ya estaba con::"What´s Love Got To Do Witch It", "Prud Mary" de "Creedence Clearwater Revival" y su ex Ike acompañándola en el tema, "Simply The Best" , "Goldeneye", del film homónimo , "We Don´t Need Another Hero","I Can´t Stand The Rain" , "Help" , "Paradise Is here" , "Missing You" y "Private Dancer", hoy nos trae "Breack Every Rule", sepamos de ella: nació en Tenesse,USA, entra a formar parte de un grupo dirigido por "Ike Turner", con quien se casa y obtiene grandes éxitos , hacen de teloneros de los "Rolligs Stones", su matrimonio finaliza de mala manera, hay acusaciones de malos tratos por parte de Tina, hizo de telonera para "Rod Stewart". En 1975 aparece con fuerza en "Tommy", de "The Who", interpreta a la reina del ácido y es suya la banda sonora, también participa con " Beyond Thunderdome"en la película "Bad Max", igualmente fué elegido un tema suyo "Goldeneye" para una película de "James Bond".Es genial y tiene estilo, tiene 9 "Grammy", está en el "paseo de la Fama de Holliwood", más 180.000.000 de discos vendidos,es la 17 mejor intérprete de todos los tiempos para la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "Breack Every Rule":Ella piensa en él, ser felices

Todos los caminos que piso
todos y cada uno de los vuelos que no tomé
aunque estoy a miles de kilometros
en mi mente cada viaje me lleva más cerca de ti
he estado en todo el mundo
he estado en demasiados estados
pero estoy bajo tu hechizo
he cometido mis errores oh probablemente puedes decir

Eres cada sueño que sueño
eres todo lo bello que he visto
siempre estoy cantando tus alabanzas
contando los dias fuera

Yo sería tú esclava
incluso sería tú tonta
Estoy tan enamorada de ti, Enamorada de ti
voy a romper todas las reglas

espero que puedas perdonar
me veo obligada a decir mentiras piadosas
dicen que en la guerra y en el amor todo vale
y no estoy por encima de trampas para ti
una noche te atraparé fuera de guardia
y tú finalmente caeras con tanta fuerza
estratégicamente hablando estoy golpeada
me entregaré a Ti

Eres cada sueño que sueño
eres la cosa más hermosa que he visto
siempre estoy cantando tus alabanzas
contando los dias fuera

Yo sería tú esclava
incluso sería tú tonta
Estoy tan enamorada de ti, Enamorada de ti
voy a romper todas las reglas

Y todos los caminos que piso
todos y cada uno de los vuelos que no tomé
aunque estoy a miles de kilometros
en mi mente cada viaje me lleva más cerca de ti



Tina con Chuck nos darán mucha fuerza para la semana

4 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, junio 25, 2012

¡Buenísima! es una cantante asombrosa que vale muchísimo, una auténtica joya.
Besos

  silvo

lunes, junio 25, 2012

Cierto Verónica, todo un portento, besos y buena noche!

  Suzy

miércoles, junio 27, 2012

Tina é uma grande cantora, além de ser uma guerreira.
Besos, guapo ;)

  silvo

miércoles, junio 27, 2012

Ambas premisas son muy ciertas Suzy, besos guapa!