Cómplices - Serás mi cómplice



Tienen calidad "Cómplices" y ya estaban en "La vida en sonidos" con: "Es Por Tí", "Cuando Duermes", "Hoy Necesito", y "Los Tejados, hoy le cantan a lo bien que están juntos en el tema "Serás Mi Cómplice", sepamos de ellos: Caralda y su pareja Maria Monsonis forman este grupo junto con dos músicos Tino DiGraldo y Billy Villegas, es en 1989 el tema "Ángeles Desangelados", se quedan como dúo Caralda y María, es en 1990 cuando se publica "Es Por Tí" , en 1993 se toman un descanso, Caralda hace colaboraciones e intenta un escarceo en solitario con "Uno" de no demasido éxito, vuelve el dúo en 1995 con "Cousas De Meigas", viajan a la India y regresan de nuevo en 2000, sacn un recopilatorio y en 2001 María deja el grupo ya que se ha cansado de giras y demás, Caralda publica en 2002 "A Veces", ser felices.

Letra de "Serás Mi Cómplice":Le cantan a lo bueno de estar juntos y felices, ser felices

Tu serás mi noche sentimental
Vagare contigo por la ciudad
Y te inventare bajo la luna
Mil canciones para ti
Que eres toda mi fortuna
Pues contigo soy feliz

Te besaré y te amaré
Serás mi cómplice
Te besaré y te amaré
Seremos cómplices

Tu serás el puerto donde atracar
Estaré contigo hasta el final
Y te abrazare bajo la lluvia
Veremos amanecer
Mi noche es también la tuya
Ya no hay tiempo que perder

Te besaré y te amaré
Serás mi cómplice
Te besaré y te amaré
Seremos cómplices

Inventaré bajo la luna
Mil canciones para ti
Eres toda mi fortuna
Pues contigo soy feliz

2 comentarios:

 

domingo, junio 10, 2012

Muy buena canción, además son de mi tierra :D
Bicossss

  silvo

lunes, junio 11, 2012

Sí marga, me encanta su calidad, claro que vieniendo de tu tierra está garantizada, besines!