Frankie Lymon & The Teenagers - I Want You To Be My Girl



El fenómeno beat se llevó por delante los grandes grupos vocales que había, seguramente ahora volverían a tener éxito ya que aún les escuchamos con admiración, en "La vida en sonidos" vamos a tener ahora a "Frankie Lymon and The Teenagers" que ya estaban con su enorme éxito "Why Do Fools Fall In Love" y hoy no traen "I Want You To Be My Girl" sepamos algo de ellos:la estrella del grupo Frankie nace en Lexington, Carolina de Norte, USA, hijo de un camionero que cantaba gospel,en grupo son él Jimmy y Garnes Sherman, más dos de Puerto Rico Santiago Hernán y Joe Negroni, su primero ya fue uin éxito "Why Do Fall In Love", es uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, tienen más éxitos pero no comoc este, intentó en solitario pero sin éxito, fallece de sobredosis en 1968 le llegó el éxito demasiado joven y quizás no lo supo asimilar, tenía 14 años cuando este éxito y falleció con 25, ser felices

Letra de "I Want You To Be My Baby":La letra es del traductor retocada, clemence please, la ama y quiere que estén juntos, ser felices

Te amo nena y quiero que seas mi chica

Bueno, vamos nena permitámonos ir al centro
Corre, salta, bromea
Te amo nena y quiero que seas mi chica

Bueno, vamos nena Te quiero tanto
Yo nunca, nunca te dejaré ir
se agradable conmigo
Por favor, no pongas mi amor en el hielo.
Te amo nena y quiero que seas mi chica

Ven y dame la mano
Dime que soy tu amante
Bueno vamos a pasarlo bien, solos nosotros dos
Tú para mí,yo para tí, oh-oh

Bueno, vamos nena Te quiero tanto
Yo nunca, nunca te dejaré ir
se agradable conmigo
Por favor, no pongas mi amor en el hielo.
Te amo nena y quiero que seas mi chica

Ven y dame la mano
Dime que soy tu amante
Tú para mí,yo para tí
nos divertiremos, oh, oh, oh
Te amo nena y quiero que seas mi chica

Bueno, Te amo nena, te quiero, nena
Te amo nena, Te amo nena
Y Te amo nena y quiero que seas mi chica

0 comentarios: