How Much Is That Doggie In The Window - Patti Page



Voz bella, mujer bella, "Patti Page" de nuevo en "La vida en sonidos", ya estaba con "The Tennessee Waltz", hoy quiere compar un perrito, el tema es "How Much Is That Doggie In The Window", sepamos algo de ella: nace en Oklahoma, USA, es la cantante femenina que más vendió en la década de los 50, su "With My Eyes Wide Open, I'm Dreaming", fue todo un éxito y "Tenessee Waltz" estuvo 13 semanas de número 1 en el "Billboard", se ha convertido en uno de los himnos oficiales del estado de Tenessee yh es uno de los sencillos más vendidos del siglo XX y es "Emmy" por "The Best Traditional Pop Singer",entre 1950 y 1953 también son éxito: "All My Love (Bolero)", "I Went to Your Wedding" y "(How Much Is That) Doggie In The Window", supo sobrevivir al fenómeno beat y estaba otras décadas con éxitos también, cabe destacar en la década de los 60: "Old Cape Cod", "Allegheny Moon" "A Poor Man's Roses (Or A Rich Man's Gold)" y "Hush, Hush, Sweet Charlotte", ha entrado en el "Oklahoma Music Hall Of Fame" en 1997,ha vendido más de 100.000.000 de copias, ser felices

Letra de "How Much Is That Doggie In The Window": La letra es del traductor retocada, clemence, ella quiere comprar un perrito para que su amor no esté solo, esté protegido y tenga con quien pasear mientras ella está fuera, ser felices

¿Cuánto cuesta ese perrito de la ventana?
El que mueve la cola
¿Cuánto cuesta ese perrito de ventana?
Espero comprar ese perrito

Tengo que hacer un viaje a California
Y dejar a mi pobre novio solo
Si tiene un perro, que no estará tan solo
Y el perrito va a tener un buen hogar

¿Cuánto cuesta ese perrito de la ventana?
El que mueve la cola
¿Cuánto cuesta ese perrito de ventana?
Espero comprar ese perrito

Leí en el periódico que hay ladrones
Con linternas que brillan en la oscuridad
Mi amor necesita un perro para protegerle
Y asustarlos con ladrido

Yo no quiero un conejito o un gatito
Yo no quiero un loro que habla
Yo no quiero un a pecera depececillos pequeños
Él no puede sacar un pez de colores a dar un paseo

¿Cuánto cuesta ese perrito de la ventana?
El que mueve la cola
¿Cuánto cuesta ese perrito de ventana?
Espero comprar ese perrito


Espero comprar ese perrito



0 comentarios: