George McCrae - I can't leave you alone



Está mucho en las emisoras de radio quien visita hoy "La vida en sonidos" con el éxito, que ya está en el blog, titulado "Rock Your Baby" hoy nos trae un bonito tema titulado "I Can´t Leave You Alone" se trata de "George McCrae" de quien vamos a conocer un poquito: nace en West Palm Beach, Florida, USA, comienza con "The Jets de Jivin", más tarde forma dúo con su esposa Gwen, los autores de "Rock Your Baby" le eligieron para el tema por su muy buena voz alta, se vendieron más de 11.000.000 de copias en todo el mundo, fue "Grammy" en 1975 y canción del año 1974 pasra la revista "Rolling Stone", otros grandes éxitos suyos fueron "I Can't Leave You Alone" y "It's Been So Long", ser felices

Letra de I Can´t Leave You Alone":La ltraa es del traductor retocada, clemence please, está muy enamorado, ser felices

Chica
Esto ocurre cuando estás cerca de mí
Mi corazón empieza a latir-hey- a un ritmo fuerte.
Oh
No puedo dejarte sola
No puedo dejarte sola
Oh
No puedo dejarte sola
No puedo dejarte sola
Es por eso sigo aquí
Me mantengo aquí
Me mantengo aquí
Me mantengo aquí
Oh
Cariño, no puede resistirme a tu amor más
Porque querida
Te amo
Te quiero mucho
Demasiado.

Oh
No puedo dejarte sola
No puedo dejarte sola
Oh
No puedo dejarte sola
No puedo dejarte sola
Es por eso sigo aquí
Me mantengo aquí
Me mantengo aquí
Me mantengo aquí

Oh
No puedo dejarte sola
No puedo dejarte sola

2 comentarios:

  Boris

martes, junio 05, 2012

Mucho estilo para cantar soul, me encanto el tema

  silvo

martes, junio 05, 2012

Cierto Boris, es especial, saludos