Connie Francis - Schöner Fremder Mann




Polifacética, gran cantante en "La vida en sonidos" vamos a tener a "Connie Francis", cantó en varios idiomas y ho lo hará en alemán con el tema "
Schöner Fremder Man", estaba ya con "Who´s Sorry Now" y  "Fallin´", antes sepamos algo de ella: nace en Newark, Nerwe jersey, USA, es hija de italianos, se niña aprende acordeón, participa en programas de rasdio de nuevos talentos, en televisión en "The Startime Kids" de la BBC, graba a los 16 años pero no obtiene éxito, es "Who´s Sorry Now" la que la aupa al cuarto puesto "Billboar", número 1 en Reino Unido, discvo de oro y declarada una de las 365 canciones más importantes del siglo XX, otors éxitos fueron: “I'm Sorry I Made You Cry”, “My Happiness”, “If I Didn’t Care” y “Among My Souvenirs”, graba en 9 idiomas y obtiene éxitos por todas partes, "Everybody's Somebody Fool" está en lapelícula homónima, está en las películas: "Where the Boys Are", "Follow the Boys", "Looking for Love" y "When the Boy's Meet the Girls", fue habitual en "Las Vegas" y la más joven duramnte 9 años actuaba 28 días, cada uno, llegó a tener un programa de televisión, actuó ante Elisabeth II, en 1967 ya tenía tres números 1, luego sufrió una violación en un hotel, en 1974, sufría por el aire acondicionado lo que la molestó para cantar cuatro años, en 1981 asesinarton a su hermano, en 1984 se le diagnostica trastorno bipolar, ser felices

Letra de "Schöner Fremder Mann": La letra es del traductor retocada, Milde, wenden Sie sich bitte, está  soñando con alguien

Woh woh woh-woh-woh-
Woh-oh-hoh woh, woh-woh-woh woh-
Schner, hombre 

extraño,
eso es bueno para mí,
Schnerextranjero, si sueño contigo,
pero el día que te vayas con otra mujer,

Woh woh woh-woh-woh-.
Usted la quiere a ella, y yo estoy sola,

Sólo en mis sueños yo sería feliz,
feliz de estar contigo
, porque en un sueño me quieres

E incluso pasarán años, yo lo sé, yo te amo sólo a ti.
Es, como toda mi vidasin  tener persona para mí.

Sí, sí, sí, sí,
Schner, el 
hombre
extraño, llega en  un momento,
y entonces mi sueño finalmente se quema,
Schner, el hombre extraño, entonces vivimo nosotros el amor.

E incluso años pasarán, yo lo sé, yo te  amo solo a ti ....

Oh, oh, oh, oh, 

Schner, el hombre extraño, llega en  un momento,
y entonces mi sueño finalmente se quema,
Schner, el hombre extraño, entonces vivimo nosotros el amor.


Woh, woh-Woh, Woh-Woh, Woh-oho,
Woh, woh-Woh, Woh-Woh ...




0 comentarios: