Los salvajes-fuera de mi corazon

Banda especial que en los 60 estuvieron en candelero, les llamaban los "Rolling Stones" españoles y hoy nos traen "Fuera De Mi Corazón", en "La vida en sonidos" de nuevo "Los Salvajes" que ya estaban con: "Todo Negro" y "Soy Así",sepamos algo de ellos:
nacen en Barcelona en 1962, son Francisco Miralles (Guitarra), Andrés Gonzáles (guitarra), Delfín Fernández (batería), Gabriel Allegret (guitarra y voz) y Enric Canals (bajo) este último es sustituido pronto por Sebastián Sospedra, comienzan en locales como el "Regina", Bernard Sram les introduce en Alemania, tocan en el "Star Club" pero el batería Delfín no puede por tener 15 años y está un batería alemán, en 1965 regresan a España y actúan con los "Moddy Blues", "Hielo En Vez De Amor" y "Goodbye My Love" son de esta época, en 1966 tienen un cover "Satisfaccion" e "I Got You Baby" y cominzan a sonar en España, en 1966 otro cover "Todo En Negro", "Que alguien Me Ayude", "Pienso En Tí" o "Paff Bum" entre otros, también en eso año tienen "CorreCorre· y "Soy Así", en 1967 "Mi Bigote", "Vivir Sin Tí" o "Fuera De Mi Corazón", en 1968 "Las Ovejitas", "Es Mejor Dejarlo Como Está", "Los Platillos Volantes", "Vuelve Baby", "Judy Con Disfraz", ser felices

Letra de "Fuera De Mi Corazón": No quiere continuar con ella, ser felices

Un momento nada mas, una lágrima de amor
 Y después te digo adios, …..mujeeeeeer…

Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón

Yo no se si fue peor, comprobar tu estupidez,
O llegarte a comprender, ….mujer eeeeeer.

 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón

Se puede matar, un amor, de illusión
 Pero no la dignidad, todo está perdido en tí,
 No me quiero contagiar 

Fuera de mi corazón
Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón

Un momento nada mas, una lágrima de amor
Y después te digo adios, …..mujeeeeeer…

 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón
 Fuera de mi corazón

6 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, noviembre 30, 2012

Los sesenta para mi, la mejor música.
Me gusta casi toda.
Besos

  silvo

viernes, noviembre 30, 2012

Gran música la de los 60, besos y buena noche Verónica!

  entrar a MUSITRONIC

sábado, diciembre 01, 2012

os invitamos a :
www.musitronic.blogspot.com

todo lo que quieres saber sobre musica y nadie te enseño

  Jesus

domingo, diciembre 02, 2012

hace mucho que no me acordaba de ellos!!! un saludo

  silvo

domingo, diciembre 02, 2012

Tuvieron merecido éxito en su momento, saludos Jesus

  silvo

martes, diciembre 04, 2012

Visitaré tu ligar en cuanto pueda, saludos