Thin lizzy - Dancing in the moonlight

Hard rock irlandés muy bueno ekl de "Thin Lizzy" como ya hemos tenido oportunidad de comprobar en "La vida en sonidos con los temas: "They Boys Are Back In Town" y "Whisky In The Jar" y "Emerald",que hoy nos van a refrendar con este precioso "Dancing In The Moonlight", sepàmos de ellos:nacen en Dublín, Irlanda, son el estupendo vocalista Philp Linott, Eric Bell (guitarra), Eric Wrinox (teclados) y Brian Downey (batería), vieron que no tenían posibilidades en Dublín y se van a Londres en 1971, en 1973 tiene el éxito "Whiskey In The Jar", que a "Metasllica les da hasta un "Grammy", lo deja Bell y entra Gary Moore, entran más tarde como guitarristas: Scott Gorham y Brian Robertson,, son éxitos, también "Jailbreak" y "They Boys Are Back In Town", Robertson se va en 1978 , Lynott murió en 1986 víctima de las drogas y el alcohol, entra a cantar Bob Geldof, se reunen, hubo mucha variabilidad en los componentes de la banda, los actuales son: Ricky Warwick (voz), Darren Wharton (teclados),Scott Gorham (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Marco Mendoza (bajo) y Brian Downey (batería), fueron teloneros de "Deeo Purple", ser felices

Letra de Dancing In The Moonlight": La letra es del traductor retocada, clemence please, no parece que le haya ido muy bien ya que no estaba cuando debía, ser felices

 Cuando pasaste por la puerta
Me llevaste con una mirada
Debería haber tomado ese último autobús a casa
Pero te pedí un baile

Ahora se van  las imágenes fijas
Siempre tengo manchas de chocolate en mis pantalones
Mi padre se está volviendo loco
dice que estoy viviendo en un estado de trance

 Pero yo estoy bailando a la luz de la luna
Me ha atrapado en su punto de mira
Está bien, está bien
Bailando a la luz de la luna
En la noche de verano larga y calurosa

Son las tres en punto de la mañana
Y yo estoy en las calles otra vez
he desobedecido otra advertencia
Yo debería haber estado a las diez

 Ahora no voy a salir hasta el domingo
Tengo que decir que me quedé con los amigos
Pero es un hábito que vale
Si significa que justifican el fin


0 comentarios: