Wilson Phillips - Reason to Believe

Muy buenas voces, de tales palos tales astillas, muy buen trío que afortunadamente ha regresado, en "La vida en sonidos" "Wilson Phillips" que estaban en el blog con:Phillips" que estaban con: "Go Your Own Way","Hold On" , "You´re In Love", "You Won't See Me Cry", "Daniel" , "Eyes Like Twins" y "Release Me", hoy nostraen un muy bonito tema totulado "Reason To Believe", sepamos algo de ellas: a comienzo de los 90 con Carnie y Wendy Wilson, hijas de Brian Wilson de los "Beach Boys y Chinna hija e una de las parejas de "The Mamas and The Papas" tienen un éxito tremendo, venden discos por valor de más de 10.000.000 de dólares, su primer largo vende más de 10.000.000 de copias, pero su carrera es efímera, tres años, Chynna se casa con Billy Baldwin, pero no le debe de ir muy bien, o bien siente vocación religiosa y se hace religiosa en 2003, el trío está de regreso lo que es una gran noticia, ser felices

Letra de Reason To Belive": La letra es del traductor retocada, clemence please, ella sabe que le falló y quiere encontrar una razón para pensar que no se repetirá

Si he escuchado lo suficiente 
Me gustaría encontrar una forma  de creer que todo es cierto
Sabiendo que mentiste, imperturbable, mientras yo lloraba
Aún así me gustaría encontrar una razón para creer

Alguien como tú hace difícil vivir sin alguien más
Alguien como tú hace que sea fácil dar, nunca pienso en mí

Si te diera tiempo a cambiar de opinión
Me gustaría encontrar una forma de dejar atrás el pasado
Sabiendo que mentiste, imperturbable, mientras yo lloraba
Aún así me gustaría encontrar una razón para creer

Alguien como tú hace que sea difícil vivir sin alguien más
Alguien como tú hace que sea fácil dar, nunca pienso en mí
Alguien como tú hace que sea difícil pensar en alguien más

Si he escuchado lo suficiente 
Me gustaría encontrar una forma  de creer que todo es cierto
Me gustaría encontrar una razón, una razón para creer (oh no)
Y si lo desea, simplemente no eres lo que necesito

Alguien como tú hace que sea difícil vivir sin alguien más
Alguien como tú hace que sea fácil dar, nunca pienso en mí
Alguien como tú hace que sea difícil pensar en alguien más

Alguien como tú, como tú
Me gustaría encontrar una razón para creer
Me gustaría encontrar una razón para creer

2 comentarios:

  Victoria

viernes, noviembre 23, 2012

Te felicito por esta nagnifica entrada y su fabuloso video

Eres grande amigo

Te quiere tu amiga Victoria

Besines

  silvo

viernes, noviembre 23, 2012

Gracias victoria, yo me felicito de poder leer a gente tan buena y activa contra el maltrato y en ptreciosas labores manuales, el sentimiento es mutuo, besines!