B. B. King - Rock Me, Baby




Grande del blues, virtuopso de la gutarra, un enorme intérprete es "B B King" que estaba en "La vida en sonidos" con: :"La Emoción Se Ha Ido", "Blues Boys Tunes", "Whem I´m Wrong" , "The Cost To Be The Boss" y "How Blye Can You Get", hoy viene con "Rock Me, Baby",tema muy versionado, sepamos algo de él: nace Mississippi, emigra a Memphis, USA, comienza en música como disc-jockey de una emisora de radio, en esa emisora ouncha su música y gustó, ya lo creo, ya triunfa con su "Tree O´Clock Blues", "You Don´t Know Me" ambas son número 1, y cuatro números 2: "Please Love Me", "You Upset Me Bay" , "Sweet Sixteen, Part 1" y "Don´t Answer The Door, Part 1", ha realizado más de 200 conciertos al año por aquellas fechas, tiene 8 "Grammy", está en el "Rock And Roll Hall Of Fame", es enorme,la revista "Rolling Stone" le considera mejor guitarrista en vida y el 3 de todos los tiempos,ser felices

Letra de "Rock Me, Baby":La letra es del traductor retocada, clemence please, quiere rock and roll, ser felices

Rock Me Baby, rock durante toda la noche
Rock Me Baby, dulce, rock durante toda la noche
Quiero rock Baby rock,
Al igual que la espalda no tiene ningún hueso

Roll me baby, al igual que sacas una rueda de carro
Quiero roll me, como sacas una rueda de carro
Quiero roll baby,
No sabes cómo me hace sentir

Rock Me Baby, dulce, el rock lento
Sí, rock bonito Baby, Baby Rock lento
Quiero rock Baby Rock,
Hasta que no pueda más




Aquí le tenemos con U2

2 comentarios:

  Suzy

lunes, agosto 15, 2011

Uau! U2 + B.B.King é covardia!
Sensacional!!!
Beijinhos guapo ;)

  silvo

lunes, agosto 15, 2011

!Menuda actuación se marcan, Suzy!, GENIAL, beijinhos guapa!