Metallica-Fade To Black



Rock fuerte ya que "Metallica" regresa a "La vida en sonidos" estaba con "One" , "Enter Sandman" , "The Unforgiven", y "Nothing Else Matters" y "Master Of Puppets", hoy no encuentra fuerzas en esta preciosa balada, el tema es "Fade To Black",sepamos algo de ellos: se juntan Jame Hetfield (guirarra y voz), y Lars Ulrich (batería), en California con Kirk Hammett (guitarra) y Cliff Burton (bajo), en 1983 lanzan un disco no de mucho éxito pero si su segundo "Ride The Lightning" en 1984, destacan desde el Hard Rock al Heavy metal, su¡iguen con éxitos relativon "...And Justice For All" se mueve por el 6 en USA y 4 por Europa, hay que tener en cuenta que es Heavy y no es comercial, ellos hace una música excelente pero pasan de esas listas más bien su fuerza está en el directo, si bien son tan buenos músicos que sus discos también lo son, son discos más largos de lo habitual y no acostubrados para el oido de la mayoría, pero eso no quiere decir que sean malos, más bien lo contrario, se va Burton y entra, como bajo, Jason Newsted, continúan con sus ediciones de discos, grabaciones y giras, descansan de grabar y ebn 1991 lanzan al mercado "Metallica" también conocido como "Black", es 1 en USA y Europa en 1996 se cortan el pelo cambian el logo, y se suavizan, y en 1999 graban un recopilatorio con la "Filarmónica de San Francisco, son Premio "Grammy" en 1989, 1991 y 1992, 1999 , 2001, 2004 y 2 en 2009, "MTV Video Musical Awards" en 1992 y1996, "American Mucsic Awards" dos 2 en 1996, "Billboard Music Awards"" en 1997, "Kerrang" en 2003, "Governor" 2004, vemos que tienen muchos premios, entre ellos 8 "Grammy", así que todo un grupazo, ser felices.

Letra de ""Fade To Black": Está muy deprimido, esperemos encuentre ilusión, ser felices

Parece que la vida, se desvanecerá
Yendo a la deriva mas lejos cada día
Perdiéndome dentro de mí
Nada importa, nadie más
He perdido el deseo de vivir
Simplemente no tengo nada más para dar
No hay nada para mí
Necesito que el final me libere

Las cosas no son lo que solían ser
Perdiendo uno dentro mío
Pérdida mortal, esto no puede ser real
No soporto este infierno que siento
El vacío me está llenando
Hasta el punto de la agonía
La oscuridad creciente se lleva el amanecer
Yo era yo me, pero ahora Él se fue

Nadie mas que yo mismo me puede salvar
Pero es demasiado tarde
Ahora no puedo pensar, pensar por que
Tendría que intentarlo

El ayer parece como si
Nunca hubiese existido
La muerte me saluda calurosamente, ahora solo
Diré adiós


0 comentarios: