The Rubettes - Baby I Know



Supieron entrar en el fenómeno beat sin romper del todo con la música vocal anterior, si no escuchar esos coros, solían actuar uniformados y con gorras, en "La vida en sonidos" un temazo y un grupo muy especial ·The Rubettes", ya estaban con "Sugar Baby Love" , "Tonight", y "Juke Box Jive", hoy considera que ella no debe decirle adiós en este precioso tema "Baby I Know", sepamos algo de ellos:Son una banda inglesa compuesta por: Alan Williams (vocalista y guitarrista) de Welwyn Garden City, John Richardson ( vocalista) de Essex, Mick Clarke ( bajista y vocalista) de Lincolnshire, Tony Thorpe ( vocalista y guitarrista) de Londres, Pete Arnesen ( teclista) y Bill Hurd ( teclista) de East London, tienen el mayor éxito de una banda inglesa en Francia con 2.000,.000 de copias vendidas de "Sugar Baby Love", se dedican al mercado alemán a principios de los 80 ya que estaban nostálgicos con la década de los 70.En 1994 este tema fue incluido en la película "La Boda de Muriel", y en el 2005 se la incluyó en la película "Desayuno en Plutón", en 2002 les pasa lo mismo que a tantos llegan las discusiones sobre la propiedad del nombre del grupo llegando, incluso, a los tribunales, dejando el juez la sentencia que Williams y Hurd podían usar el nombre del grupo, este tema fue usado en 2006 para una campaña contra el sida en Franciay el 28 de Marzo de 2008 fue declarado el más exitoso oldie de todos los tiempos por la cadena de televisión alemana RTL. buen día ser felices.

Letra de "Baby I Know":La letra es del traductor retocada,clemence please, ella llama para dspedirse de alguien a quien ama pero no corresponde y quien le contesta al teléfono le dice que no esté tan segura, ser felices

Me llamaste para decirme adiós
Te dije que yo era otro tipo
Me dijiste que ibas a teléfonear cuando llegaras a casa
Me dijiste que le dijera que habías llamado
Ahora no tienes que decirme adiós
No tienes que oír llorar
No tienes que decirme que me vaya
Chica
Chica yo se
El teléfono sonó de nuevo durante algún tiempo
Yo sabía que estabas en la línea
Te he hecho daño antes de lo supiera a ciencia cierta
Perdóname por ser poco amable
Ahora no tienes que decirme adiós
. . .

Cuando llamaste mucho más tarde en la noche
Me dijiste que se fuera hasta que llegara la luz del día
Pero si hay algo que te puedo decir
Perdóname por preguntar, pero es algo que no está bien
Y lo que le hizo romper a llorar
Me dijo que le amaba
Pero que su amor se le había negado
No quería nada más
Le dije que no puedes estar tan segura
Él nunca quiso que te vayas
Chica
Chica yo se
Chica
Yo se
Yo se
Chica
Yo se


0 comentarios: